¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oporto Airport & Business Hotel

Rua Casimiro Albano Monteiro 35, Maia
9.4 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Oporto Airport & Business Hotel 4* está situado en la ciudad de Maia, a tan solo 3 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro y a unos 12,5km de Oporto.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guardaequipaje gratuito, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, un parking interior y uno de exterior gratuitos y servicio de traslado al aeropuerto operativo las 24h.

En temporada de verano podrás desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, situada en la azotea del hotel, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad de Maia, ¡genial!

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte gratuita y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y amenities.

La bonita ciudad de Oporto está a tan solo 12,5km del hotel, te recomendamos que visites la librería Lello e Irmão, la Catedral y el Barrio Do Barredo, una visita obligatoria para los que buscan la verdadera esencia de la ciudad de Oporto.

 

Reserva ya en el Oporto Airport & Business Hotel 4* y disfruta de unos días muy cerca de Oporto.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oporto Airport & Business Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oporto Airport & Business Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Sara Viajó en familia Octubre 2023 El hotel está limpio y es bastante nuevo No cambiaron las toallas, tampoco teníamos ningún enser y el último día que llovió, teníamos gotera. No nos dieron solución.Respecto a los bonos perdimos mucho tiempo ya que no se realizaron en Oporto si no en Vila Nova de Gaia 10 Alejandra Viajó en pareja Octubre 2023 Todo ha sido perfecto 9.3 Belen Viajó con amigos Octubre 2023 El Hotel muy cerca del aeropuerto, muy nuevo ,ell personal muy amable y el buffet del desayuno mucha variedad Al estar rodeado de campo el olor en el exterior a estiercol 10 Yadiley Andreina Viajó en pareja Agosto 2023 Excelente todo muy bien 9 Alberto Viajó en familia Agosto 2023 Una experiencia exprés muy bonita, aunque el tiempo no acompaño pudimos ver lo que tenía programado Nada que aportar 10 Javier Viajó en pareja Agosto 2023 Todo perfecto. El personal del hotel, amable, educado y nos dieron las indicaciones para ir a Oporto en tranvía. Recomendable 100% 10 Andrea Viajó en pareja Abril 2023 El hotel es genial, limpio y cerca del metro, el desayuno muy bueno 8.7 Sonia Viajó en pareja Abril 2023 El hotel esta muy bien, muy nuevo, accesible, todo bien, el personal se preocupa de que los entiendas, muy amables todos. La puerta corredera del baño no cerraba bien, pero eso es arreglable 8.7 Alexandra Viajó en pareja Abril 2023 Nos fuimos de viaje en pareja, el hotel ayudo mucho a que nuestra experiencia fuera inolvidable. Muuuy buena relación calidad/precio, el hotel muy bien cuidado y bien decorado. esperamos volver 8.7 Rosa Ana Viajó en pareja Abril 2023 el hotel mu bien, un poco alejado de la ciudad pero en 20-30 min llegas en metro al centro. es un a muy buena opcion ya que elmwreo esta muy cerca del hotel no me h gustado el tratlo del perosnal de las bodegas de vino, despues de estr buscandolas, ya que estan lejos, de llamaros a vosotros pra preguntar, y de ir hacia alli no pudimos hacer lacata porque no habia suficiente tiempo segun ellos… que teniamos que haber llegao 5 min antes, me parecio fatal.
10 Maryuri Viajó en pareja Octubre 2023
10 Diana Viajó en familia Septiembre 2023
9 María Esther Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oporto Airport & Business Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Oporto Airport & Business Hotel?

Si te alojas en Oporto Airport & Business Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Oporto Airport & Business Hotel?

El Oporto Airport & Business Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Oporto Airport & Business Hotel?

En Oporto Airport & Business Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Oporto Airport & Business Hotel?

El Oporto Airport & Business Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Oporto Airport & Business Hotel?

Sí, Oporto Airport & Business Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Oporto Airport & Business Hotel?

Sí, Oporto Airport & Business Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oporto Airport & Business Hotel?

Sí, Oporto Airport & Business Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Oporto Airport & Business Hotel?

Sí, Oporto Airport & Business Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.