¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oro Marina Vacaciones

Av. Central, 34, Oropesa del Mar
6.2 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

APARTAMENTOS ESTÁNDAR

Apartamentos de dos habitaciones con baño privado, terraza, salón-comedor y cocina, totalmente equipados, amplias zonas comunes, con capacidad máxima para 6 personas.

Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, y otro con dos camas individuales, y salón con un sofá cama.

Superficie aproximada 61m2

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oro Marina Vacaciones en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oro Marina Vacaciones

Opiniones de nuestros clientes

6.2
Normal
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Sandra Viajó en familia Agosto 2020 Me gusto mucho la ubicación , también los servicios del apartamentos los detalles que tenían en un apartamento de estancia , Lo que no me gusto fue que teníamos que dejar el apartamento casi impoluto, por que si no descontaban por todo, y durante los cinco días no nos ofrecieron la opción de nuevas sabanas, ni toallas , . 6 Esther Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación. A pesar de estar lejos del pueblo, en el complejo de Marina d'Or, que no te lo dicen por ninguna parte... pero esta en segunda línea de mar, a 5-10 mins caminando de la playa. Tiene una gran piscina, a pesar que con el tema covid era un poco caótico con las restricciones, pero muy normal dadas las circunstancias. Los apartamentos, a pesar de que ofrecen la posibilidad de hasta 6 personas, no son para 6, son para 4. Todo estaba dispuesto para 4, el resto tuvimos que llamar para que nos lo proporcionaran (sábanas, toallas, cubiertos, etc) 3.2 Paqui Viajó en pareja Julio 2020 Nada 7.6 Marisol Viajó en pareja Julio 2020 La situación del apartamento,el apartamento en general y sobre todo la terraza que Que me dijeron que me devolverían la fianza en 24horas y de momento no me han devuelto nada. 2.2 Daniel Viajó en familia Julio 2020 Hemos estado bien porque nos adaptamos a todo, pero los apartamentos eran horribles. Lo mejor, los jardines de Marina D'or Apartamentos con escasa limpieza y muy viejos. Colchones horribles, muchos ruidos de otros apartamentos, muebles muy viejos y rotos... Es difícil escribir todo, en resumen, apartamento en muy malas condiciones. Ni con un precio bajo volveríamos. La playa tenía muchas piedras, por lo que cogíamos coche para ir a otras mejores para las niñas. 6.4 María Viajó en familia Julio 2020 Zona tranquila ideal para descansar La limpieza dejaba mucho que desear. Nevera sucia y los filtros del aire acondicionado parecía que hacía años que no los limpiaban.
7.6 Mercedes Viajó en familia Agosto 2020
5.6 Almudena Viajó en familia Agosto 2020
9.2 Israel Viajó en pareja Julio 2020

Preguntas frecuentes sobre Oro Marina Vacaciones

¿Dónde puedo aparcar en Oro Marina Vacaciones?

Si te alojas en Oro Marina Vacaciones tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Oro Marina Vacaciones?

El Oro Marina Vacaciones ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Oro Marina Vacaciones?

En Oro Marina Vacaciones se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Oro Marina Vacaciones?

Sí, Oro Marina Vacaciones tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)