¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa

Ctra. Ribadesella-canero 6780 (Campo De Golf De La Llorea), Gijón
8.4 Ver 740 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se encuentra a unos 7km de Gijón, en el corazón del campo de golf de la Llorea. Está muy bien comunicado y ubicado con la autovía del Mar Cantábrico.

El hotel OCA Palacio de la Llorea 4* tiene un estilo que recuerda a un antiguo caserío. Cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción según la temporada, wifi gratuito en todo el establecimiento, restaurante, cafetería, gimnasio, spa, diferentes salones y un Campo de Golf con 18 hoyos.

Dispone de un total de 62 habitaciones de estilo moderno y están equipadas con calefacción y aire acondicionado, teléfono, hilo musical,TV, wifi gratuito y baño completo con ducha o bañera.

En la zona puedes visitar sus numerosas playas de la zona como la de San Lorenzo, la de Poniente, la de la Ñora y más. También te recomendamos ver la ciudad de Gijón donde pese a ser la ciudad más conocida y poblada del principado conserva todavía su espíritu rural.

Reserva ya en el hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 740 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 José Antonio Viajó en pareja Abril 2024 La habitación que nos asignaron era un auténtico despropósito, encima de la zona de spa, por lo que era un horno, el aire acondicionado no funcionaba, no podíamos abrir la ventana para refrescar por estar la habitación encima del motor de la calefacción para el spa y habitaciones, un auténtico infierno para poder dormir con tanto ruido y calor. A media noche conseguimos que nos cambiasen de habitación y a partir de ahí todo correcto, pero dudo que vuelva. 7.7 Raquel Viajó en pareja Abril 2024 La habitación era amplia, el WC limpio, dispone de parking gratuito para clientes, los alrededores (campo de golf) estaban bastante cuidados. Está bien ubicado para visitar ciudades cercanas como Oviedo y Gijón. Me hubiera gustado que los colchones fueran más firmes y que el aforo en el spa fuese menor 9.6 Carmen Viajó en pareja Marzo 2024 Su tranquilidad 10 Luis Alberto Viajó con amigos Marzo 2024 El personal, de 1000, muy amables además de agradables Que la habitación tenia la ventana de claraboya y carecíamos de vistas. 8.3 Silvia Viajó en pareja Marzo 2024 Un Hotel situado en un entorno maravilloso, en medio de la naturaleza, muy buena ubicación a pocos kilómetros de Gijón. La calidad precio ha sido muy buena,el desayuno, muy rico ,un buffet bastante variado y suficiente cantidad. El spa es muy bonito y completo Había chorros en el spa que no funcionaban. estaba lloviendo y se filtraban goteras dentro del spa Y es una pena, porque es muy bonito y debieran de cuidar más esos detalles que son incómodos para el huésped. El lavabo de la habitación estaba obstruido y no tragaba bien el agua. era una habitación doble, pero no era una cama grande eran dos camas juntas 9.3 Vargas Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel con buenos servicios de spa,comidas y habitaciones con camas confortables en un lugar tranquilo para poder desconectar, los trabajadores muy amables tanto en recepción como en comedor 10 Lucia Viajó en pareja Febrero 2024 Excelente trato por parte de todo el personal. Comida riquísima y buenas instalaciones. Repetiría sin dudarlo. 10 Pablo Javier Viajó en pareja Febrero 2024 Todo estaba bien el restaurante muy bonito y la comida excelente el personal súper amables 2.7 Alicia Viajó en familia Febrero 2024 El desayuno normal para un 4* El spa casi la mitad de las cosas no funcionaban en la habitación había humedad estaba sucia y el baño tb 7.3 Leire Viajó en pareja Febrero 2024 Que en el spa muchos chorros estaban apagados
8.3 Jesús Abril 2024
8.7 Iñigo Marzo 2024
9 Lucia Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

Si te alojas en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

En Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

Sí, Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

Sí, Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa?

Sí, Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.