¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Palacio de Mengibar

Plaza Constitucion, 8, Mengíbar
9.4 Ver 260 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Palacio de Mengibar 4*

Este encantador hotel histórico, situado en el centro urbano de Mengíbar, cerca de la Torre del Homenaje y el ayuntamiento, queda a solo 10 minutos de Jaén, la capital provincial, con sus numerosas tiendas y la estación de ferrocarril.

Este hotel temático ocupa un edificio característico del siglo XV y fue declarado bien de interés cultural por el gobierno regional de Andalucía, ya que exhibe con orgullo la herencia histórica de las culturas romana y musulmana.

El alojamiento consta de 56 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay, asimismo, un restaurante donde poder comer y beber algo, y conexión a Internet wifi

Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado y calefacción central.

Para que puedas relajarte durante tu estancia, el hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de una relajante sesión en sus circuitos de agua o bien contratando masajes integrales. 

El complejo de spa goza de una ubicación privilegiada en la A44, a solo 500 m de la estación de autobuses de Mengíbar. La costa de Almuñécar dista 189 km aproximadamente del hotel y el parque natural de la Sierra de Cazorla queda a unos 90 km.

Reserva ya en el Hotel Palacio de Mengibar 4* para descubrir Jaén al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Palacio de Mengibar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 260 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miguel ángel Viajó en pareja Mayo 2024 Excepcional El Palacio es espectacular 9.7 Salvador Viajó en pareja Mayo 2024 Las instalaciones El tiempo del spa pasa muy deprisa 10 Andrés Mayo 2024 Sitio muy agradable y acogedor. Personal excelente y limpieza excelente. Muy recomendable. 9.7 MARIA Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel muy bonito, habitaciones grandes y cómodas, desayuno excepcional En las cabinas del spa hacia un.poco de frío. 10 Diana Viajó en pareja Mayo 2024 Las habitaciones son amplias y acordes al lugar en cuanto a decoración. Comimos en el restaurante y el personal encantador y la comida buena. El spa no merece la pena, hacía frío, el agua estaba fría y no te dan albornoces y solo tienen dos piscinas pequeñas y una sala aromaterapia que no funcionaba 8 Ángel Viajó en familia Mayo 2024 El Hotel Palacio de Mengibar es muy bonito y podría ser un Parador. La habitación era abuhardillada y con muy poca luz. 10 Ignacio Viajó en pareja Mayo 2024 Es un sitio fantástico 10 Ana Isabel Viajó en pareja Mayo 2024 Todo Nada 10 Juani Viajó con amigos Mayo 2024 Es un hotel con mucho encanto 9.7 Antonio María Mayo 2024 Restaurante muy bueno El desayuno era mejorable
9.3 Cesar Augusto Viajó con amigos Mayo 2024
8 Miguel Alberto Viajó en pareja Mayo 2024
10 Luis Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Mengibar

¿Dónde puedo aparcar en Palacio de Mengibar?

Si te alojas en Palacio de Mengibar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Palacio de Mengibar?

En Palacio de Mengibar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.