¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Palacio de Mengibar

Plaza Constitucion, 8, Mengíbar
9.4 Ver 223 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Palacio de Mengibar 4*

Este encantador hotel histórico, situado en el centro urbano de Mengíbar, cerca de la Torre del Homenaje y el ayuntamiento, queda a solo 10 minutos de Jaén, la capital provincial, con sus numerosas tiendas y la estación de ferrocarril.

Este hotel temático ocupa un edificio característico del siglo XV y fue declarado bien de interés cultural por el gobierno regional de Andalucía, ya que exhibe con orgullo la herencia histórica de las culturas romana y musulmana.

El alojamiento consta de 56 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay, asimismo, un restaurante donde poder comer y beber algo, y conexión a Internet wifi

Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado y calefacción central.

Para que puedas relajarte durante tu estancia, el hotel cuenta con un spa donde podrás disfrutar de una relajante sesión en sus circuitos de agua o bien contratando masajes integrales. 

El complejo de spa goza de una ubicación privilegiada en la A44, a solo 500 m de la estación de autobuses de Mengíbar. La costa de Almuñécar dista 189 km aproximadamente del hotel y el parque natural de la Sierra de Cazorla queda a unos 90 km.

Reserva ya en el Hotel Palacio de Mengibar 4* para descubrir Jaén al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Palacio de Mengibar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Palacio de Mengibar

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 223 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Montserrat Viajó en pareja Abril 2024 Las dependencias, habitación y resto de instalaciones bien, a excepción del Spa. El spa que venia incluido en la reserva nadie me había informado que la sauna tenia suplemento adicional por lo que no pudimos disfrutar de la misma, y la zona de aromaterapia no funcionaba, solo pudimos disfrutar de las dos piscinas con sus distintas cascadas. En el bono de reserva no se especificaba nada al respecto en relación a la incidencia que le comunico, por lo que me encuentro un poco engañada. 9.7 Juan Carlos Viajó en pareja Abril 2024 El hotel en sí El spa es muy justito: una piscina con chorros y un jacuzzi con dos tumbonas, ni hamman, ni nada parecido, existía pero no funcionaba 9.7 Isabel Viajó en familia Abril 2024 El palacio espectacular , es como volver a una época anterior en el tiempo, el servicio,las instalaciones de 10 Que al ser una habitación de tres no tenia ventanas, porque no soy de quejarme, pero tenia de haber hecho un cambio de habitación 10 Francisco Viajó en pareja Abril 2024 Un hotel muy bonito. En el spa picaban los ojos, creo que tenía mucho cloro. 10 Encarni Viajó en familia Abril 2024 Todo en general 9.3 Alfonso Viajó en pareja Abril 2024 Un hotel precioso en el centro de la ciudad. Muy buen restaurante con un buen menú a un precio imbatible y la atención del personal perfecta El spa tiene pocas opciones, no funcionaba el baño turco y la sauna era de pago 10 Antonio B Viajó en pareja Abril 2024 Es un lugar excepcional, si no lo conoces te lo pierdes. Un palacio con todas ls letras y una atención a la altura. La comida del restaurante también es de gran calidad y atención, a un buen precio… no lo dudes Había obras en el pueblo que impiden llegar , estaban acabando pero tuvimos que dar una vuelta para llegar al centro , donde está el alojamiento. 9.7 Jm Viajó en pareja Abril 2024 el personal 9.3 Esperanza Viajó en pareja Abril 2024 El trato, las instalaciones, la ubicación. Muy justo el desayuno y las ventanas de la habitación sin cortinas son muy indiscretas. 9 Ascension Viajó en pareja Abril 2024 El hotel es muy bonito y cumple las necesidades de un viaje relax Las vistas de la habitación a un patio interior pero por poner una pega
8 Pilar Viajó en pareja Abril 2024
10 Luis Carlos Abril 2024
10 Miguel Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Mengibar

¿Dónde puedo aparcar en Palacio de Mengibar?

Si te alojas en Palacio de Mengibar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Palacio de Mengibar?

En Palacio de Mengibar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Palacio de Mengibar?

El Palacio de Mengibar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Palacio de Mengibar?

Sí, Palacio de Mengibar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.