¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ona Palmira Paradise

Carrer de les Gavines, 24, Peguera
8.5 Ver 31 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ona Palmira Paradise 4*

Ubicado en Paguera, y a pocos metros de las principales playas de Torà, La Romana y Palmira, se trata de un hotel ideal para parejas, deportistas y familias. Gracias a todo lo que tienen para ofrecerte, te harán sentir como en casa con un ambiente familiar que te encantará. 

Aquí encontrarás recepción 24h, conexión wifi, parking gratuito, guarda equipaje para tus maletas, opción de alquiler de coche para conocer la isla, y unos bonitos jardines para visitar. 

Todas y cada una de las habitaciones son de estilo mediterráneo y acogedoras, con todas las comodidades para que tus vacaciones sean excelentes. Son ideales para unas vacaciones en pareja, y cuentan con una o dos camas, teléfono, televisión, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), conexión wifi, y balcón para que contemples las vistas. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

Aprovecha tus vacaciones para tomar el sol en su zona de tumbonas, o para darte un chapuzón en la piscina de la terraza. Si lo prefieres, también puedes darte un paseo por las zonas ajardinadas de su jardín botánico y tener un momento de relax. 

Si buscas un momento de tranquilidad, ¿qué tal si te pasas por su jacuzzi o sauna? Podrás desconectar de la rutina y alcanzar la armonía entre cuerpo y mente. 

A tan solo 700m encontrarás la playa La Romana, y a 800m la playa Palmira. Ambas te encantarán, ¡así que no pierdas la oportunidad de visitarlas! Si viajas en avión, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a 28km del hotel. 

Reserva ya en el Hotel Palmira Paradise & Suites 4* para unos días perfectos bajo el sol mallorquín. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ona Palmira Paradise en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ona Palmira Paradise
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Isabel Viajó en pareja Octubre 2023 Buena atención de todo el personal Poca variedad de comida para personas con alergias alimentarias 9.7 Jessica Viajó en pareja Octubre 2023 Nos gustó mucho la ubicación, muy cerca de la playa, además todas las instalaciones y servicios de los que disponía el hotel. No disponía de parking. 7 maria Viajó en pareja Septiembre 2023 Buenas instalaciones, personal excelente. Las camas son muy incómodas lo comente en recepción y dijeron de darle la vuelta al colchón pero realmente les toca cambiarlas. 9.7 Jesus Viajó con amigos Septiembre 2023 El Hotel es una maravilla tal y cómo muestran las fotos. El personal roza la perfección, super amables, siempre atentos a tus necesidades y con una paciencia y saber estar envidiables. La comida riquísima y en cantidad. Todo perfecto ????. El cuarto de baño reformado y muy funcional, lo único regular es el tamaño de la habitación, pero para mí está perfecto porque así menos tiempo para recoger cuando llega el triste final. Recomiendo al 100% 7 Azucena Viajó en familia Agosto 2023 El personal es muy amable y atento. El hotel está muy bien situado. Las habitaciones están reformadas pero los colchones dejan mucho que desear y la pintura de los pasillos da muy mala imagen. Me gustaría que ofrecieran un servicio de lavadora aunque fuera en forma de auto lavado. 9.7 Raquel Viajó con amigos Agosto 2023 El trato que nos han dado ha sido excelente. La comida no tiene en cuenta tema de intolerancias y alergias y alguna vez ha sido complejo, pero siempre me han ayudado el personal del restaurante a salir de dudas. 10 Xavier Viajó en familia Agosto 2023 Hotel muy acogedor y tranquilo. Y un 10 para Evelin y Sidi del comedor, que nos han tratado con mucho cariño, igual que el resto. La zona de peguera, muy muy muy Giri!!! 10 Nandy Alina Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación ha sido perfecta. El hotel estaba cerca del boulevard y de la playa. El personal del hotel ha sido muy atento y la comida excelente ya que había mucha variedad. 10 María Ester Viajó en familia Agosto 2023 Excel·lents Trato de todo el personal del hotel Nada 9.3 Silvia Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel La zona de Peguera no me ha gustado nada.
10 Ines Viajó en pareja Septiembre 2023
7.2 Carles Viajó en pareja Septiembre 2023
9 a.ff Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ona Palmira Paradise

¿Dónde puedo aparcar en Ona Palmira Paradise?

Si te alojas en Ona Palmira Paradise tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ona Palmira Paradise?

El Ona Palmira Paradise ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ona Palmira Paradise?

En Ona Palmira Paradise no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ona Palmira Paradise?

El Ona Palmira Paradise dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ona Palmira Paradise?

El Ona Palmira Paradise dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Ona Palmira Paradise?

Sí, Ona Palmira Paradise tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ona Palmira Paradise?

Sí, Ona Palmira Paradise tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ona Palmira Paradise?

Sí, Ona Palmira Paradise tiene calefacción en las zonas comunes.