¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Panadeiramar

Progreso, 27, Sanxenxo
9 Ver 148 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Ubicado en la localidad turística y pesquera de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. A 160 metros a pie del hotel, se encuentra la playa más cercana.

El Hotel Panadeiramar 1* cuenta con recepción (consultar horario según temporada), aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y parking (de pago) situado enfrente del hotel ¡genial!

Se trata de un hotel funcional con 20 habitaciones totalmente equipadas con lo necesario para pasar unos días en tranquilidad. Debes tener en cuenta que son todas ellas son funcionales y tienen un tamaño reducido, puesto que se trata de un hotel urbano ubicado en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de televisión, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi, mesa-escritorio y un baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.

El desayuno te lo servirán en un restaurante a 100m del hotel. Desayunarás encima de la playa, viendo la costa gallega y en una terraza donde seguro que disfrutarás del buffet que te ofrecen para cargar pilas antes de empezar a descubrir la localidad. 

La Playa Panadeira está a tan solo 100 metros del hotel y la Playa de Silgar a unos 350 metros.

Te recomendamos disfrutar de la zona, así cómo de su gastronomía. Puedes visitar los magníficos Parques Naturales que tiene la comunidad.

Reserva ya en el Hotel Panadeiramar 1* y disfruta de unos días del municipio pesquero de Sanxenxo.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Panadeiramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Panadeiramar

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 148 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Alberto Viajó en pareja Abril 2024 Todo bien Por poner algo diría a el baño un poco pequeño pero puede pasar 10 Angélica Viajó en pareja Abril 2024 Todo bien 10 Dioni Viajó en pareja Abril 2024 En general...todo me a parecido genial 10 Pilar Abril 2024 Todo muy bien. 9.7 Marcos Viajó en pareja Abril 2024 Habitación con cama grande,bien decorada, limpia,una buena televisión y con todos los servicios (calefacción,aire,nevera) La cena y el desayuno estaban en el restaurante fidel a 100 metros del alojamiento caminando La cena en el restaurante fidel a pie de playa de buena calidad con varios platos a escojer El desayuno de 10 con multitud de cosas a escojer La playa a 4 minutos caminado En definitiva un buen chollo Por poner varios peros..... Ausencia de aparcamiento en el alojamiento ya que en las calles aledañas solo esta permitido maximo 90 minutos Y baño algo pequeño con bañera pequeña,se agradece que hubiera ducha 8.3 Alicia Viajó en pareja Abril 2024 Lo que más me ha gustado ha sido el desayuno en casa Fidel k nos destinaron justo a pie de playa con unas vistas inmejorables la variedad del desayuno excelente el camarero muy agradable El olor de la habitación y la habitación la verdad k poco espaciosa 9.3 Cele Viajó en pareja Abril 2024 Hola el hotel está situados 250 metros de la playa. Y claidas precio 100% No me ha gustado nada. El almuerzo que pusieron en el restaurante fidel . Ya que no dieron un vale en el hotel del 10 por cuento de descuento .y el desayuno estuvo bien pero nos pusieron una arroz qué estaba incomible.. 8.7 Rubén Marzo 2024 Ubicación 9.7 A Viajó en pareja Marzo 2024 Personal muy amable y buen servicio, habitación limpia y con cama muy cómoda.Sin duda repetiremos Nada todo fue fenomenal 9.7 Ainhoa Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel familiar con mucho encanto, por error fuimos un día antes de cuando teníamos la reserva con una agencia y Susana en la recepción ( un cielo de mujer) nos dio la opción de reservar una habitación para ese día, habitación preciosa, con balcón, cama de 150 con pétalos y chocolates (superó todas nuestras expectativas) y en la que estuvimos los 7 días de la reserva con la agencia! Totalmente recomendable cerca de todo lo bonito de sanxenxo! Volveremos sin duda!! Nada, ha estado todo perfecto!
10 Sara Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Alberto Abril 2024
10 Carlos Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Panadeiramar

¿Dónde puedo aparcar en Panadeiramar?

Si te alojas en Panadeiramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Panadeiramar?

El Panadeiramar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Panadeiramar?

En Panadeiramar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Panadeiramar?

El Panadeiramar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Panadeiramar?

Sí, Panadeiramar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Panadeiramar?

Sí, Panadeiramar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Panadeiramar?

Sí, Panadeiramar tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Panadeiramar?

Sí, Panadeiramar dispone de alimentos sin gluten bajo petición.