¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Paredes Hotel Apartamento

Rua Almeida Garrett, 73 , Paredes
7.9 Ver 302 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el centro del valle de Sousa, famoso por sus quesos y vinos. Está situado a 20 minutos en coche de Oporto y cuenta con un restaurante gourmet y un bar bien surtido.

El alojamiento Paredes Hotel Apartamento cuenta con apartamentos amplios y modernos y están diseñados para ofrecer una estancia acogedora y libre de estrés.

El restaurante del hotel, el Tradicional, combina las nuevas tendencias con los mejores sabores típicos de la región en un espacio moderno y acogedor. Los huéspedes también podrán disfrutar del famoso Vinho Verde.

Los apartamentos disponen de televisión, conexión wifi, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Cuentan con una cama doble o dos camas individuales y sofá cama. Además, disponen de cocina equipada. 

Gracias a su localización estarás en el centro de Paredes, a menos de 40 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro. El famoso parque temático Bracalândia está a sólo 7 km en coche. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Paredes Hotel Apartamento en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Paredes Hotel Apartamento
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 302 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Patricia Viajó en familia Diciembre 2023 Me ha gustado todo. 10 Raúl Viajó en pareja Diciembre 2023 Ha sido un acierto coger este hotel, el personal muy atento, muy agradable y muy educado, pero cabe destacar a Carina!!! Muy cercana, amable y siempre con una sonrisa. Un 10 este hotel apartamento. 10 Carolina Viajó en familia Julio 2023 Nos ha encantado! Repetiríamos sin duda 8 Jorge Viajó en familia Julio 2023 Para ser un 3 estrellas está muy bien ..sobre todo el personal tanto Claudia en la recepción ayudando en todo y muy amable como al aro en el comedor super atento en todo momento ..sin duda una calidad humana superior Por decir algo ..los colchones pero porque a mí me gustan más bien muy firmes. Pero son de un tacto medio y normal . 9.7 JesÚs Viajó en pareja Julio 2023 El personal excelente Alguna cosita mejorable, como la silicona de la bañera 8.7 Maribel Viajó en familia Julio 2023 Habitaciones muy amplías y por lo menos la nuestra con unas vistas excepcionales, en cuanto a limpieza bien.El personal muy amable y atento . Faltaba el mando de la televisión de la habitación y el mando de la habitación tampoco funcionaba, avisamos en recepción y si es verdad que dimos cuenta tarde ,nos fuimos sin que nos hicieran mucho caso. Espero que lo hayan tenido en cuenta para los siguientes ocupantes. 8 Marta Viajó en pareja Julio 2023 Habitación amplia y nevera. Pocos útiles para cocinar. No hay nada por la zona. 4.3 Asier Viajó en pareja Julio 2023 Facil aparcamiento No habia ni platos ni sarten, vamos como si no fuera un apartamento...... 8.7 Ramona Viajó en familia Julio 2023 El personal muy amable. Saben hablar el español,se esfuerzan. La comida muy buena.La habitación limpia La alfombra muy vieja,llena de manchas. Los grifos y la mampara del baño parecían que se van a caer 9.3 José Daniel Viajó en pareja Julio 2023 En general las instalaciones en cuanto a espacio y comodidad. La limpieza de las paredes de la ducha y suelo de la ducha muy mejorable, había moho.
10 Maria Felisa Viajó en pareja Julio 2023
8 Ana Teresa Viajó en pareja Julio 2023
8 Alicia Viajó en familia Marzo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Paredes Hotel Apartamento

¿Dónde puedo aparcar en Paredes Hotel Apartamento?

Si te alojas en Paredes Hotel Apartamento tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Paredes Hotel Apartamento?

El Paredes Hotel Apartamento ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Paredes Hotel Apartamento?

En Paredes Hotel Apartamento no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Paredes Hotel Apartamento?

El Paredes Hotel Apartamento dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Paredes Hotel Apartamento?

El Paredes Hotel Apartamento dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Paredes Hotel Apartamento?

Sí, Paredes Hotel Apartamento tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Paredes Hotel Apartamento?

Sí, Paredes Hotel Apartamento tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Paredes Hotel Apartamento?

Sí, Paredes Hotel Apartamento tiene aire acondicionado en las zonas comunes.