¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Duerming Paris Pontevedra Hotel

Av. Encoirados, 1, 36163 Poio, Pontevedra, España, Poio
8.2 Ver 211 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Duerming Paris Pontevedra Hotel​ 1* está situado en Poio, en la bonita región gallega de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, en Galicia.

El alojamiento cuenta con una recepción abierta de 07:00h a 01:00h, donde te podrán atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi gratuita, calefacción, así como un parking exterior gratuito y una cafetería.

En la temporada de verano, podrás desconectar de tu rutina, tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, ¡genial!

Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Por supuesto, dentro de todas tus actividades en esta zona durante tu estancia, deberías contemplar el conocer la típica gastronomía gallega y así probar los platos más típicos: pulpo á feira, lacón, empanada, ¡y muchos más!

Podrás aprovechar tu estancia para visitar diferentes playas, la Playa de Cabeceira y la Playa de Lourido están a unos 3,8 Km del alojamiento y la famosa playa del Silgar está a unos 16 Km. 

También te recomendamos que visites el Monasterio de San Juan, a tan solo 1,5 Km y a unos 2,5 Km el Mirador de A Caeira, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Pontevedra.

Reserva ya en el Duerming Paris Pontevedra Hotel​ * y disfruta de unos días en las Rías Baixas.

 

 

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Duerming Paris Pontevedra Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Duerming Paris Pontevedra Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 211 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Gabriel Viajó en pareja Septiembre 2023 La plscina y la ubicacion 9.7 Joan Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicacion, piscina, parking, etc... en general excelente. El paso de ducha ( mampara) es muy estrecho (35 cmts) por lo que si eres alto y corpulento tienes problemas para entrar y salir. 8.8 Victor Viajó en pareja Septiembre 2023 La recepcionista Araceli Excelente en todos los aspectos 6.8 Amalia Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal del hotel Es muy ruidoso y algunos inquilinos no tienen educación y no puedes protestar porque la recepción se encuentra cerrada a partir de una hora 8.3 Maya Viajó con amigos Septiembre 2023 La amabilidad del personal. Aparcamiento amplio, Habitación grande, ventana en el baño.La piscina Ruido de los coches, pasa carretera transitada cerca 8.3 Quino Fdez Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación . Alojamiento y desayuno muy relación precio pagado Ha cumplido mis expectativas buena relación calidad precio 8 Encarnación Viajó en pareja Septiembre 2023 Situación escelente para conocer el entorno de las ciudades cercanas El wuifi fallaba mucho en la habitación 8.3 Jaime Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación Todo bien 9.7 Vanesa Viajó en pareja Septiembre 2023 Todas las trabajadoras encantadoras,la habitación era grande y habia una piscina que venía bien en los días de calor 9 Juan Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 Habitación limpia, cómoda, muy tranquila. Hotel bien localizado con aparcamiento. Entorno general maravilloso: costa y playas, paseos, zonas monumentales, etc.
10 Ginés Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Dolors Viajó en familia Septiembre 2023
9 Maria Luisa Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Duerming Paris Pontevedra Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

Si te alojas en Duerming Paris Pontevedra Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Duerming Paris Pontevedra Hotel?

El Duerming Paris Pontevedra Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

En Duerming Paris Pontevedra Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

Sí, Duerming Paris Pontevedra Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

Sí, Duerming Paris Pontevedra Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

Sí, Duerming Paris Pontevedra Hotel tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Duerming Paris Pontevedra Hotel?

Sí, Duerming Paris Pontevedra Hotel dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Duerming Paris Pontevedra Hotel dispone de leche sin lactosa?

Sí, Duerming Paris Pontevedra Hotel tiene leche sin lactosa bajo petición.