¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Park Hotel Porto Gaia

Rua da Bélgica, 3172, Vila Nova de Gaia
8.6 Ver 987 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Park Porto Gaia 3* se encuentra en Vila Nova de Gaia, a menos de 1km del puente de la Arrábida.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás disfrutar del desayuno, así como estar al día con las novedades con la conexión wifi que ofrece, además si vas con tu coche, no te preocupes, el hotel cuenta con un parking interior (de pago) y un parking exterior.  

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros e incluyen muebles modernos de madera. Todas ellas cuentan con televisión, ventana con vistas al exterior, caja fuerte y baño completo. 

El Park Hotel Porto Gaia se encuentra a 300 metros de la estación de Coimbrões y del campo de Golf da Quinta do Fojo. El centro histórico de Oporto está a 5 km.

 

¡Reserva ya en el hotel Park Porto Gaia 3* y disfruta del encanto de Oporto!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Park Hotel Porto Gaia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 987 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Jesús Viajó en familia Mayo 2024 Fue genial en general, las habitaciones cómodas y bonitas. 9 Andrea Viajó con amigos Mayo 2024 Buen trato, buen desayuno. La ubicación y la comodidad de la cama y almohadas 9.7 Ana Isabel Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación pequeña pero justa( no necesitamos más) muy limpio y personal super amable, hablan bien español,cargador para el coche y buen aparcamiento. En general muy bien. Hay que coger transporte ,un poco alejado de todo. 10 Nerea Viajó en pareja Mayo 2024 Muy bien todo, fuimos para dos noches y todo genial, la habitación normalita y el baño no es grande, pero cabe una persona perfectamente, lo esencial para dormir y arreglarse. Dormimos super bien, no se escuchaba nada de ruido, no hizo falta ni calefacción, ni aire, y la manta que había en el armario no nos hizo falta tampoco. Muy amable el personal del hotel, tanto las muchachas de limpieza de habitaciones, como de recepción y buffet. El barco por el Duero es una experiencia muy bonita, unas vistas espectaculares y la bodega es algo más rápido de ver, pero se disfruta tranquilamente de la cata y el jardín de fuera muy bonito. El hotel tiene bastante aparcamiento tanto delante, como a los lados, aunque la calle sea sin salida. Una experiencia para repetir con más días para poder ver más sitios. 8.3 Maverikc Viajó en familia Mayo 2024 Todo Muy bien La visita a la bodega, se podría mejorar ó elegir otra bodega. 10 Alvaro Viajó en pareja Abril 2024 Pues su calidad precio. Hotel bastante nuevo y bien conservado, muy limpio, desayuno correcto y completo. Está cerca de Oporto y muy bien situado siempre que tengas coche para desplazarte, llegas muy rápido a cualquier sitio. Aunque también hay una estación de tren y autobus muy cerca pero no tuvimos que usarlas. Sin duda es un sitio para recomendar a la gente que quiera venir a ver Oporto o sus cercanías. Otra cosa que no comente, tiene mucho sitio para aparcar gratuitamente al lado del hotel justo. Pues ha sido un poco dudoso la explicación para coger el barco y para ir a la bodega, al final llegas pero fue un poco caótico. Pero en conjunto nos gustó mucho todo. 10 Yolanda Viajó en pareja Abril 2024 Las habitaciones pequeñas, pero perfectas para dormir. La limpieza impecable. El desayuno, merece la pena. El personal muy atento. De 10 10 Elena Viajó en pareja Abril 2024 Ubicación del hotel a un paso del centro, personal muy amable, desayuno muy bueno. Todo el mundo habla de que la habitación es pequeña, en mi opinión suficiente para dos personas 9.7 Maria Jose Viajó en familia Abril 2024 PERFECTO 5.3 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Oporto muy bonito el crucero y la cata fenomenal. El hotel no tiene nada, muy pobre. Muy lejos de todo. Hay que coger bus o coche.
7.7 Pedro Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Amparo Viajó en pareja Mayo 2024
8 Yackeline Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Park Hotel Porto Gaia

¿Dónde puedo aparcar en Park Hotel Porto Gaia?

Si te alojas en Park Hotel Porto Gaia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Park Hotel Porto Gaia?

El Park Hotel Porto Gaia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Park Hotel Porto Gaia?

En Park Hotel Porto Gaia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Park Hotel Porto Gaia?

El Park Hotel Porto Gaia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Park Hotel Porto Gaia?

Sí, Park Hotel Porto Gaia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Park Hotel Porto Gaia?

Sí, Park Hotel Porto Gaia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Park Hotel Porto Gaia?

Sí, Park Hotel Porto Gaia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Park Hotel Porto Gaia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Park Hotel Porto Gaia está adaptado para personas con movilidad reducida.