¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Park Hotel Porto Valongo

Rua Regedor José Diogo, 90, Valongo
8.5 Ver 1959 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Park Hotel Porto Valongo 3* está situado en la ciudad portuguesa de Valongo, en el Distrito do Porto, en el norte de Portugal.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, acondicionado y calefacción, así como conexión wi-fi. Para todos los clientes que viaje con su coche, el hotel tiene parking interior bajo disponibilidad.


Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi, escritorio y un baño equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


A unos 1,3 Km del alojamiento podrás ir al Museo Municipal de Valongo, se encuentra en el antiguo ayuntamiento neoclásico de principios del siglo XIX. Además, también podrás visitar el Parque das Serras do Porto, situado a 7 Km del hotel.  

Te recomendamos que aproveches para descubrir la bonita ciudad de Porto, que está a tan solo 16 Km en coche del alojamiento :)

 

Reserva ya en Park Hotel Porto Valongo 3* y disfruta de unos días en el norte de Portugal.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Park Hotel Porto Valongo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Park Hotel Porto Valongo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 1959 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Carolina Viajó en pareja Mayo 2024 La atención muy buena Muy lejos rodeado de edificios derruidos y abandonados daba hasta miedo llegar al hotel. Muy mala ubicación 10 Aída Viajó en pareja Mayo 2024 Ha sido un viaje muy asequible y con dos actividades chulas incluidas, el crucero y la visita a la bodega con una cata de dos vinos muy ricos. Luego, también teníamos el desayuno incluido en el hotel, y me pareció que había de todo un poco, muy bien. La bodega estaba un poco lejos del centro de Oporto, pero mereció la pena; y el hotel está a 30 mins. en bus del centro de Oporto, cuesta 2,5€ el viaje por persona y se puede pagar en cash, sin sacar bonotransporte. 10 Eduardo Viajó en familia Mayo 2024 En general el alojamiento todo muy limpio el desayuno calidad/precio bien el personal muy amable con garaje....además teníamos visita a bodega y paseo por el río para ver los puentes e igualmente todo fue correcto Por el precio que pagamos todo súper bien Lo único en la habitación una nevera pequeña estaría bien Es verdad q lo único que le puedo poner un pero es la distancia del hotel al centro de Oporto aunque hay autobús cerca del hotel al final decidimos usar nuestro coche pq hay parking públicos y lo q valía el parking es lo que más o menos teníamos q gastar en bus las 4 personas que viajamos y es más cómodo localizando los aparcamientos con Google más es más fácil 8.3 Patricia Viajó en pareja Abril 2024 El precio La distancia entre el hotel y Oporto 7.7 María Teresa Viajó en familia Abril 2024 Todo Nada 8.7 Judit Viajó en pareja Marzo 2024 Limpieza de la habitación buena. El personal muy majo y atento. El desayuno muy escaso y repetitivo. 10 Celia Viajó en pareja Marzo 2024 Todo Está todo genial 9 Maria Fernanda Viajó en pareja Marzo 2024 Muy bien, pero no respetan que dijimos que No limpiaran 9.7 Jose Juan Viajó en pareja Marzo 2024 Excelente hotel la gente muy amable y super limpio con todos los detalles necesarios muy tranquilo! Por decir algo el desayuno normalito pero cumple. 9.7 Manuel Viajó en pareja Marzo 2024 Hotel muy limpio , moderno con garaje gratuito y excelente atención
7.7 Mayte Mayo 2024
8.7 Lidia Mayo 2024
9.3 Roberto Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Park Hotel Porto Valongo

¿Dónde puedo aparcar en Park Hotel Porto Valongo?

Si te alojas en Park Hotel Porto Valongo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Park Hotel Porto Valongo?

El Park Hotel Porto Valongo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Park Hotel Porto Valongo?

En Park Hotel Porto Valongo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Park Hotel Porto Valongo?

El Park Hotel Porto Valongo no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Park Hotel Porto Valongo?

Sí, Park Hotel Porto Valongo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Park Hotel Porto Valongo?

Sí, Park Hotel Porto Valongo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Park Hotel Porto Valongo?

Sí, Park Hotel Porto Valongo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Park Hotel Porto Valongo está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Park Hotel Porto Valongo está adaptado para personas con movilidad reducida.