¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Patio de la Cartuja

C/ Lumbreras, 13-15, Sevilla
9.1 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Patio de la Cartuja 2 llaves están situados al norte del centro histórico de la bonita ciudad de Sevilla, capital de Andalucía.


El alojamiento cuenta con una recepción con horario de de 9:00h a 21:00h, si tu llegada va a ser posterior a las 21:00h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. 

Estos apartamentos están rodeados de un patio típico andaluz lleno de macetas con flores tienen wi-fi gratuito, aire acondicionado y calefacción, consignas gratuitas, servicio de lavandería y caja fuerte en recepción.


Este alojamiento tiene diferentes tipos de apartamentos según habitaciones o capacidad:

  • Los Apartamentos Suite Junior tienen una capacidad máxima de 4 personas disponen de 1 dormitorio.
  • Los Apartamentos Suite superior tienen una capacidad máxima de 4 personas disponen de 2 dormitorio.
  • Los Apartamentos Luxury tienen una capacidad máxima de 5 personas disponen de 2 dormitorio.

En los apartamentos, tienen un salón-comedor con sofá cama, televisión, teléfono y una zona de cocina abierta al salón totalmente equipada con microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y menaje. Los dormitorios tienen una cama de matrimonio. El baños cuenta con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


El alojamiento está a tan solo 80 metros de la Alameda de Hércules, un barrio presidido por la amplia plaza Alameda de Hércules, es muy popular entre los estudiantes y la gente creativa por su intensa vida nocturna. 
La Catedral y el centro de la ciudad se encuentra a unos 2Km.

 

Reserva ya en los Apartamentos Patio de la Cartuja 2 llaves y disfruta de unos días descubriendo Sevilla.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Patio de la Cartuja en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Patio de la Cartuja
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Vicente Viajó con amigos Septiembre 2021 TODO NUEVO LAS ESCALERAS MUY MUY PELIGROSAS .NOTA DE LAS ESCALERAS SUSPENSO MAL. 8.4 Vicente Viajó con amigos Septiembre 2021 Nuvo y bien.situado Escalera muy muy peligra , tendría que estar señalizada. 7.2 Sebastian Viajó en pareja Septiembre 2021 El apartamento está muy bien, amplio y bien equipado, pero… Los apartamentos que dan a la callé Lumbreras son muy ruidosos. El parking del AT nos costó casi 80 euros por dos días. 8.4 Julia Viajó con amigos Septiembre 2021 Lo mejor la localización, el trato en recepción, limpieza... Este hotel tiene dos partes, una en la que está la recepción y otra enfrente. En las fotos de la oferta salían apartamentos de la zona en la que está la recepción (lo sé porque ya he sido huésped ahí) al llegar nos habían alojado en los otros nuevos, estupendos... excepto por el sofá cama que era UNA TORTURA, era imposible dormir ahí, más duro por una mitad que por otra, partido etc, un horror, se encuentran mejores con facilidad. El apartamento tenía dos plantas, con una escalera peligrosa no, lo siguiente. La accesibilidad al apartamento tampoco era la mejor, de hecho, me caí por las escaleras. 8.8 Jose Manuel Viajó en pareja Agosto 2021 La situación en el centro de la ciudad, con zonas de mucho ambiente, para comer y tomarse unas copas. 10 MarÍa Del Pilar Viajó en pareja Agosto 2021 La calidad/ precio y la ubicación del apartamento. La cisterna que tragaba mal y tardaba en recargar y eso hacia la estancia algo incómoda para compartir. 9.2 David Viajó en pareja Agosto 2021 Muy buena limpieza y muy bien el apartamento en si. El tema de tener dos aires acondicionados es algo genial para el calor que hace. Muy a gusto hemos estado. 8.4 Tere Viajó en pareja Agosto 2021 El lugar muy céntrico, el apartamento muy cómodo y limpio, Que llegando no entras hasta las 15.00 y el día de dejar el departamento es a las 12.00 tendría k ser a las 15.00 para dia completo 7.6 Angels Viajó en familia Agosto 2021 La ubicación y la decoración del apartamento. Que no tuviera una pequeña terraza y que no limpiaran y cambiaran sábanas y toallas hasta el quinto día de estar allí. 9.6 Rocio Viajó en pareja Julio 2021 Todo perfecto, lo único que por las tardes no hay recepcionista, quise quedar otra noche y no pude preguntar hasta el día siguiente, pero por lo demás todo perfecto.
9.6 Ana Cristina Viajó en pareja Septiembre 2021
10 Verafincas Agosto 2021
8.8 Agnes Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Patio de la Cartuja

¿Dónde puedo aparcar en Patio de la Cartuja?

Si te alojas en Patio de la Cartuja tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Patio de la Cartuja?

El Patio de la Cartuja ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Patio de la Cartuja?

En Patio de la Cartuja no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Patio de la Cartuja?

El Patio de la Cartuja dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Patio de la Cartuja?

Sí, Patio de la Cartuja tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Patio de la Cartuja?

Sí, Patio de la Cartuja tiene aire acondicionado en las zonas comunes.