¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tivoli Alvor Algarve Resort

Quinta Da Amoreira, Alvor
9.2 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Tivoli Alvor Algarve Resort 5*

¿Quieres descubrir el Algarve en un hotel increíble? ¡Este resort de cinco estrellas, totalmente pensado para unas vacaciones en familia, es tu hotel! 

Situado en el Algarve, una zona con mucho sol durante todo el año, vivirás una experiencia que te ayudará a reducir la velocidad del día a día y a vivir el momento con tu familia o grupo de amigos. 

Podrás pasar los días relajándote en una de las seis piscinas del resort, disfrutando de una excelente gastronomía en sus cuatro restaurantes y bares repartidos por los jardines, dejando que tus peques disfruten del mini club y sus actividades, o bien jugando al golf en los campos de alrededor del hotel. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre, climatización en función de la temporada, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito, e información turística de la zona si la necesitas. 

Todas las habitaciones están repartidas por los jardines que envuelven al resort, para que estés tranquilo a la vez que disfrutas de las vistas que te ofrece. Aquí encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte (puede ser de pago), televisión y balcón. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Si viajas con niños, te lo pasarán en grande en el mini club. Aquí podrán disfrutar de un espacio interior con juegos, minigolf y zona de parque exterior con toboganes, ¡genial! 

Aprovéchate del clima excelente de la zona para broncearte bajo el sol portugués, a la vez que te das un chapuzón en sus múltiples piscinas y disfrutas de tu bebida favorita. 

La Playa de los Tres Hermanos está a tan solo 600m de distancia, igual que la Playa Alvor, por si te apetece salir del resort y descubrir el exterior. Si quieres visitar Alvor, la ciudad está a unos 4km de distancia en coche. 

Reserva ya en el Tivoli Alvor Algarve Resort 5* para una experiencia increíble en un resort de Portugal. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tivoli Alvor Algarve Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tivoli Alvor Algarve Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Jose Eduardo Viajó en familia Mayo 2023 Me ha encantado todo, principalmente el trato, limpieza, personal... Volveria seguro. Poca variedad en bebidas, y poca variedad en comidas en el bufet. No es algo por lo que no volvería, comes y bebés, pero escasa variedad. 10 Jonatan Viajó en familia Abril 2023 Sitio estupendo para vacaciones nosotros hemos estado el puente de mayo y todo genial, una cosa importante, mi hijo con alergias alimentarias, lo avisamos y en todo momento nos orientaban sobre lo que podía o no coger del buffet así que todos tranquilos. Nada absolutamente que objetar. 9.3 Carmen Viajó en pareja Abril 2023 Las instalaciones, y la atención del personal 7.7 Mari Carmen Viajó en familia Abril 2023 El resort es una maravilla en su conjunto, hablando sobre todo de instalaciones El check in y el check Out lento. La comida poca variedad y poca calidad. La amabilidad del personal, en algunos casos, deja que desear 10 Antonio Ruiz Sánchez Viajó en pareja Abril 2023 El trato del personal del hotel, las instalaciones y los restaurantes. Hotel muy tranquilo ideal para descansar y muy bien ubicado. Para repetir. Nada que comentar. Todo perfecto. 9.3 Patricia Viajó en familia Abril 2023 Increíble Chollo, un hotel increíble con personal súper atento en todo momento, preciosas instalaciones. ???? Buffet poco variado pero entiendo que no podemos comparar con los buffet de España, y la animación por las noches pobre y escasa .Nosotros hemos ido en semana Santa no se si en Verano mejora pero en general el Hotel una pasada 8 Laura Viajó en pareja Abril 2023 Las habitaciones El tiempo de espera para hacer el check in
6.5 Patricia Viajó en pareja Mayo 2023
10 Veronica Viajó en familia Abril 2023

Preguntas frecuentes sobre Tivoli Alvor Algarve Resort

¿Dónde puedo aparcar en Tivoli Alvor Algarve Resort?

Si te alojas en Tivoli Alvor Algarve Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tivoli Alvor Algarve Resort?

El Tivoli Alvor Algarve Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Tivoli Alvor Algarve Resort?

En Tivoli Alvor Algarve Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Tivoli Alvor Algarve Resort?

El Tivoli Alvor Algarve Resort no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Tivoli Alvor Algarve Resort?

El Tivoli Alvor Algarve Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Tivoli Alvor Algarve Resort?

Sí, Tivoli Alvor Algarve Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Tivoli Alvor Algarve Resort?

Sí, Tivoli Alvor Algarve Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tivoli Alvor Algarve Resort?

Sí, Tivoli Alvor Algarve Resort tiene calefacción en las zonas comunes.