Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante

Avda Europa 22, Benidorm
7 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 12 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante Avda Europa 22
Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Antonio Viajó en familia Agosto 2021 Me ha sorprendido gratamente, un buen apartamento cerca de la playa con un personal muy amable Nada 10 Carlos Viajó en familia Agosto 2021 El apartamento en su totalidad La única pega la piscina es pequeña por poner algo 6.4 Raquel Viajó en pareja Agosto 2021 La limpieza 6 DD Viajó en pareja Agosto 2021 Me ha gustado el precio y el trato de busco un chollo No me ha gustado que los apartamentos no están muy cuidados y la piscina es pequeña. 6 alm Viajó en familia Agosto 2021 Muy buen trato del personal. Acogedor y balcón grande. Que no tenía casi nada el apartamento, ni apenas papel del baño, ni productos de limpieza. No había cafetera, Ni azúcar, sal.. ni lavadora y lo ve u fallo si te quedas mínimo una semana. 6.8 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2021 La amabilidad del personal, nos dieron un fantástico apartamento. Quizás la limpieza,porque las sábanas de la cama estaban bastante sucias. 3.2 Pedro Viajó en familia Agosto 2021 Los servicios de la cocina son correctos. La recepción y el personal que la atiende. La piscina, es pequeña y por tanto demasiada masificada con lo que ello implica. Los colchones y las almohadas son insufribles. Los usuarios no respetan la normativa de seguridad covid. Demasiado alejado de la playa y de los lugares de ocio y actividad. 8 Irene Viajó en familia Agosto 2021 La piscina muy pequeña 7.2 Santiago Viajó en familia Agosto 2021 El apartamento bien dotado de todo y además amplio, con una terraza genial. No había plazas de parking disponibles y aparcar en Benidorm es como jugar a la Bonoloto, incluso para cargar/descargar el equipaje 5 minutos es misión imposible. 2.8 María Estrella Viajó en familia Agosto 2021 Especialmente nada. Alejado de la playa, instalaciones pobres, pocas amacas Piscina pequeña, poco cambio de ropa. No nos habían dicho nada de pago de fianza. Yo no volveria
6.4 Nataly Viajó con amigos Agosto 2021
8 Juan Manuel Viajó en familia Agosto 2021
6 Eduardo Viajó con amigos Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante?

Si te alojas en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante?

En Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante?

El Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Benidorm Levante tiene recepción 24 horas.