¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa

Passeig de s'Abanell, 32, 17300 Blanes, Girona, España, Blanes
8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situados en la ciudad turística de Blanes, ¿sabías que es el primer pueblo de la Costa Brava? Además, es conocido como 'Portal de la costa Brava'.

 

El complejo cuenta con recepción, parking exterior (de pago), conexión wifi gratuita en todo los apartamentos, además si tenías pensado alojarte con tu mascota ¡está es tu opción ideal!. 

 

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha o bañera,  salón - comedor y cocina completamente equipada con: microondas, horno, placas de inducción, menaje y utensilios de cocina. 

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

  • Estudio de 2 plazas
  • Apartamento de 1 dormitorio
  • Apartamento de 2 dormitorios

 

Recuerda que a tu llegada deberás abonar la fianza, así como los servicios contratados de pago directo en el hotel. Además recuerda, que así tu llegada se efectuará fuera del horario establecido deberás avisar al alojamiento para poder gestionar la entrega de llaves. 

 

Disfruta de unas vacaciones en primera línea de playa, a tan solo 1 minuto,  en los Apartamentos Pierre & Vacances Residence Blanes Playa ****. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristina Viajó en pareja Octubre 2020 Nos pusieron en una habitación superior sin coste alguno y era una maravilla. Las chicas de recepción son un encanto y buscan que estés a gusto en tu estancia, el apartamento muy confortable, la cama muy cómoda y las vistas espectaculares. 10 David Viajó en pareja Octubre 2020 La chica de recepción súper amable y nos ayudó en todo el apartamento chulo y una cama muy grande 3.8 Marc Octubre 2020 Personal agradable y simpático Habitaciones muy sucias, cocina sin ningún tipo de higiene aún estando en tiempos de covid. Un 0 clarísimo en cuánto a limpieza y seguridad ante covid 3.8 Jorge Octubre 2020 Estudio con vistas al mar Me cobraron la fianza y al marchar, me dijeron que me devolvian la fianza, que me seria ingresada entre 24-48h y nada más lejos que la realidad. Resulta que la cantidad queda retenida durante 9 días. Eso no lo ponía en las condiciones del anuncio, por tanto lo considero publicidad engañosa al no informar correctamente al cliente, ni siquiera el día que abandonamos el apartamento, nada, nadie nos dijo que la fianza quedaba retenida 9 días en el poder de ellos. Decepcionado y engañado.
9.6 Ona Viajó en pareja Octubre 2020
9.6 Albert Viajó en familia Octubre 2020
9.2 Andrea Octubre 2020

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa?

Si te alojas en Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa?

El Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Blanes Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.