¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Residence Comarruga

Av. Palfuriana, 133, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España, Coma-ruga
7.6 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Pierre & Vacances Residence Comarruga 2 llaves está situado en la localidad costera de Comarruga, en el municipio de El Vendrell, en la provincia de Tarragona y a unos 100 metros de la playa.


La recepción tiene un horario de 9:00h a 17:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Podrás aprovechar tus vacaciones para desconectar de tu rutina, tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al exterior ¡genial!


Todos los apartamentos cuentan con un salón comedor con televisión y un sofá cama, así como una zona de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostador y utensilios de cocina y menaje. También disponen de 1, 2 o 3 dormitorios (según ocupación), un baño equipado con ducha o bañera y un balcón o terraza con vistas al exterior.

Este alojamiento tiene diferentes tipologías:

- Apartamento de 1 dormitorio: disponen un salón comedor con sofá-cama, una zona de cocina y de una habitación con cama doble. También cuentan con un baño con ducha o bañera y un balcón con vistas al exterior.

- Apartamento de 2 dormitorios: disponen un salón comedor con sofá-cama, una zona de cocina y de una habitación con cama doble y de una habitación con camas individuales. También cuentan con un baño con ducha o bañera y un balcón con vistas al exterior.

- Apartamentos de 3 dormitorios: disponen un salón comedor con sofá-cama, una zona de cocina y de una habitación con cama doble y de dos habitaciones con camas individuales. También cuentan con un baño con ducha o bañera y un balcón con vistas al exterior.


La Playa de Comarruga está a unos 100 metros del apartamento ;-)

Además, podrás visitar otras ciudades de la zona, como Tarragona, a 30 Km o Sitges a unos 32 Km aproximadamente. El parque temático de Port Aventura está situado a menos de 45 Km.


Reserva ya en Pierre & Vacances Residence Comarruga 2 llaves y disfruta de unas vacaciones en Comarruga.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Residence Comarruga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Residence Comarruga

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Susana Viajó en familia Junio 2022 Apartamento sencillo pero muy amplio. Camas muy cómodas. Cocina equipada. Limpieza básica. Terraza fantástica. Piscina y hamacas perfecto. Ubicación excepcional a pie d playa y del centro. El trato estupendo. No hay aire acondicionado. Aunque hay ventilador de techo en comedor y habitaciones. 9.2 Puri Viajó en familia Junio 2022 El apartamento muy amplio y bien situado. El trato genial, la piscina correcta. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro! La limpieza regulin, pero calidad/precio genial... 9.2 Magda Viajó en familia Junio 2022 La atención al cliente es muy buena. 10 Jesus Viajó en pareja Mayo 2022 Nos a gustado todo. 10 Sonia Abril 2022 El apartamento grande y muy funcional. El personal de recepción de 10, trato exquisito hasta hacia nuestra mascota y con nosotros, atendiendo a todas nuestras necesidades en todo momento. Edredones, estufas, etc... Han superado nuestras expectativas. Éste fin de semana volvemos, y todos los que nos sean posible. Gracias ???? 7.6 Isabel Viajó en familia Abril 2022 Habitaciones amplias, con sol, camas muy cómodas, les falta algo de reforma pero todo correcto 4.6 Juanele Abril 2022 Buena zona,cerca de la playa. Apartamento en plan "Cuéntame"..las vistas..no son como las de las fotos y la limpieza brillaba por su ausencia.Paredes de papel 3.4 Alba Isabel Viajó en pareja Abril 2022 La ubicacion Falta de limpieza (cucarachas incluidas) y instalaciones anticuadas 10 Presen Viajó en pareja Septiembre 2021 Tuvimos un pequeño problema con el apartamento pero al día siguiente nos cambiaron a otro 6.2 Monica Viajó en familia Septiembre 2021 la ubicacion. la piscina q estaba en la puerta del apto, personal amable. la limpieza dejaba un poco q desear, sofa cama muy sucio
7.2 Nina Abril 2022
10 Miriam Viajó con amigos Septiembre 2021
8 Miguel Ángel Viajó en familia Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Residence Comarruga

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

Si te alojas en Pierre & Vacances Residence Comarruga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Residence Comarruga?

El Pierre & Vacances Residence Comarruga ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

Sí, Pierre & Vacances Residence Comarruga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)