Pierre & Vacances Residence Comarruga

Avinguda De Palfuriana, 123, Coma-ruga
7.5 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre & Vacances Residence Comarruga Avinguda De Palfuriana, 123
Pierre & Vacances Residence Comarruga

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Susana Viajó en familia Junio 2022 Apartamento sencillo pero muy amplio. Camas muy cómodas. Cocina equipada. Limpieza básica. Terraza fantástica. Piscina y hamacas perfecto. Ubicación excepcional a pie d playa y del centro. El trato estupendo. No hay aire acondicionado. Aunque hay ventilador de techo en comedor y habitaciones. 9.2 Puri Viajó en familia Junio 2022 El apartamento muy amplio y bien situado. El trato genial, la piscina correcta. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro! La limpieza regulin, pero calidad/precio genial... 9.2 Magda Viajó en familia Junio 2022 La atención al cliente es muy buena. 10 Jesus Viajó en pareja Mayo 2022 Nos a gustado todo. 10 Sonia Abril 2022 El apartamento grande y muy funcional. El personal de recepción de 10, trato exquisito hasta hacia nuestra mascota y con nosotros, atendiendo a todas nuestras necesidades en todo momento. Edredones, estufas, etc... Han superado nuestras expectativas. Éste fin de semana volvemos, y todos los que nos sean posible. Gracias ???? 7.6 Isabel Viajó en familia Abril 2022 Habitaciones amplias, con sol, camas muy cómodas, les falta algo de reforma pero todo correcto 4.6 Juanele Abril 2022 Buena zona,cerca de la playa. Apartamento en plan "Cuéntame"..las vistas..no son como las de las fotos y la limpieza brillaba por su ausencia.Paredes de papel 3.4 Alba Isabel Viajó en pareja Abril 2022 La ubicacion Falta de limpieza (cucarachas incluidas) y instalaciones anticuadas 10 Presen Viajó en pareja Septiembre 2021 Tuvimos un pequeño problema con el apartamento pero al día siguiente nos cambiaron a otro 6.2 Monica Viajó en familia Septiembre 2021 la ubicacion. la piscina q estaba en la puerta del apto, personal amable. la limpieza dejaba un poco q desear, sofa cama muy sucio
7.2 Nina Abril 2022
10 Miriam Viajó con amigos Septiembre 2021
8 Miguel Ángel Viajó en familia Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Residence Comarruga

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

Si te alojas en Pierre & Vacances Residence Comarruga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Residence Comarruga?

El Pierre & Vacances Residence Comarruga ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

En Pierre & Vacances Residence Comarruga se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

El Pierre & Vacances Residence Comarruga dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Residence Comarruga?

Sí, Pierre & Vacances Residence Comarruga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)