¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar

22-24, Av. Cdad. de Cádiz, 04740 Almería, España, Roquetas de Mar
7.9 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a 550 metros de la playa en el municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería en Andalucía.

El alojamiento tiene con una recepción de 9:00h a 23:00h, si tu llegada va a ser posterior a las 23:00h debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in. También cuenta con aire acondicionado y calefacción, parking exterior (de pago) y wi-fi gratuito aunque si quieres podrás contratar una conexión prémium (de pago).

Podrás tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre (de temporada), además también hay una piscina para los más peques :-)

También te podrás divertir jugando al pádel (de pago).

 

Estos apartamentos tienen disponibles dos tipos de apartamentos:

- Apartamento de 1 dormitorio: está compuesto de un dormitorio, una sala de estar, una cocina y un baño.
Los apartamentos cuentan con una habitación con una cama doble, televisión, salón con sofá-cama doble, wi-fi gratuito aunque también podrás contratar una conexión prémium (de pago), aire acondicionado y calefacción.
La zona de cocina está equipada con nevera, microondas, horno, cafetera, utensilios de cocina y menaje. El baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además también tendrás un balcón amueblado para poder desconectar.

- Apartamento de 2 dormitorios: está compuesto de dos dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño.
Los apartamentos cuentan con una habitación con una cama doble y otra habitación con dos camas individuales, televisión, salón con sofá-cama doble, wi-fi gratuito aunque también podrás contratar una conexión prémium (de pago), aire acondicionado y calefacción.
La zona de cocina está equipada con nevera, microondas, horno, cafetera, utensilios de cocina y menaje. El baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además también tendrás un balcón amueblado para poder desconectar.

 

La Playa Alemanes está a tan solo 550 metros y la Playa Serena a 850 metros de los apartamentos. Puedes aprovechar para visitar el casco histórico de Roquetas de Mar, el Castillo de Santa Ana y su puerto pesquero. También podrás degustar la gastronomía local acompañada de un buen vino.

 

Reserva ya en los Apartamentos Pierre & Vacances Roquetas de Mar 2 llaves y disfruta de unos días en la costa almeriense.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Carlos Viajó en pareja Octubre 2020 Amplitud y situación del apartamento Faltaban articulos de limpieza en cocina y baños y tuvimos que comprarlos 10 Juani Viajó con amigos Octubre 2020 El apartamento una preciosidad y mucha tranquilidad. 8 Gracia Viajó en familia Octubre 2020 El apartamento estaba fenomenal, tenía dos habitaciones, dos baños, una terraza con bonitas vistas, un salón grande, una cocina perfectamente equipada. Estaba muy limpio. Cerca de la playa. No me ha gustado la ubicación, para llegar el gps nos llevó por unos caminos de invernaderos que daban bastante miedito. Estaba lejos de la zona de servicios de restauración, supermercados y demás... Alrededor, bloques de apartamentos cerrados, era un poco solitario el contexto. Igual era por el contexto de covid-19, y en otras épocas del año hay más vidilla. 6 Angela Viajó en pareja Octubre 2020 Tranquilidad
8.8 Marta Viajó en pareja Octubre 2020

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar?

Si te alojas en Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar?

El Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar?

Sí, Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.