¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Salou

Av. de Pompeu Fabra, 25, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
9 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la ciudad turística de Salou, Costa Dorada, en la provincia de Tarragona en Cataluña.

El alojamiento tiene con una recepción con horario de domingo a jueves de 9:00h a 17:00h y viernes y sábado de 9:00h a 20:00h, si tu llegada va a ser más tarde, debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.
También cuenta con aire acondicionado y calefacción, parking interior (de pago) y wi-fi gratuito.
 
Podrás tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre (de temporada).
Además, los más peques se podrán divertir en el pequeño parque infantil con columpios y un tobogán ¡genial! :-) 


Los apartamentos están compuestos de dos dormitorios, salón, una cocina y un baño.
Los apartamentos cuentan con una habitación con una cama doble y otra habitación con dos camas individuales, televisión, salón con sofá-cama doble, wi-fi gratuito, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte (de pago).
La zona de cocina está equipada con nevera, microondas, horno, lavadora, tendedero, cafetera, utensilios de cocina y menaje. El baño es completo con ducha o bañera. Además también tendrás un balcón amueblado para poder desconectar.


En la zona de los apartamentos podrás encontrar diferentes restaurantes y bares, tiendas y zonas de ocio. También podrás aprovechar tus vacaciones para ir a todas las calitas del Cap Salou o visitar la ciudad modernista de Reus o Tarragona, ciudad romana Patrimonio Mundial de la Unesco.


Reserva ya en Pierre & Vacances Salou y disfruta de unos días en la Costa Dorada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Salou en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Salou

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Jero Viajó en familia Diciembre 2021 Los apartamentos geniales i los accesos a port aventura genial La hora de entrar al alojamiento. 8 Mari Viajó en familia Diciembre 2021 Todo muy bien Los colchones del alojamiento muy malos, se clavan los muelles. 9.6 Edurne Viajó en familia Diciembre 2021 Todo 9.2 Estrella Viajó en familia Diciembre 2021 Limpieza extraordinaria , bonitos y cómodos apartamentos , tienen de todo , personal amable y pendientes de todo . Muy recomendables El sofá caña del salón , no se puede dormir ahí . Lo hablamos el último día h nos dijeron que están en procedo de cambiarlos , que si lo hubiéramos dicho el primer día nos hubieran puesto otro un poco mejor . 10 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2021 Muy buen alojamiento, todo muy limpio, y han sido muy amables con nosotros.los alojamientos grandes y bien distribuidos. 6.8 Elisa Viajó en familia Diciembre 2021 La ubicación es perfecta para ir a visitar Port Aventura. Les falta mantenimiento a los apartamentos. En recepción nos podrían haber informado de que el secador había que solicitarlo. Tuvimos frío, en invierno solo la bomba de calor en habitación y comer es poco 9.6 Francisco Viajó en familia Diciembre 2021 En general calidad precio esta muy bien y el apartamento muy equipado. Repetiría. Las camas las mejoraría 10 Sandra Viajó en familia Noviembre 2021 Apartamentos muy nuevos, bien equipados y cerca de Port Aventura. todo muy bien. No hay muchos servicios cerca a pie pero no esta aislado ni remoto. 10 Sarai Sancho Viajó en familia Octubre 2020 Hemos estado alojados en el puente del 12 de octubre, todo ha estado genial, a pesar de estar todo completo, solo se oía a los pájaros, , un lugar muy tranquilo, en un residencial precioso, los apartamentos nuevos y muy modernos, todo perfecto, cocina equipada con lavavajillas, microondas, horno, todo perfecto, nos alojamos allí para ir a Port Aventura, para la próxima, repetiremos seguro. Por decir algo, los mosquitos, pero con un repelente, se soluciona rápido. 10 Jose Ramon Viajó en familia Octubre 2020 Todo de 10. Todo perfecto.
8.8 Enrique Viajó en familia Enero 2022
8 Juan Pedro Viajó en pareja Diciembre 2021
8 Noemí Viajó en pareja Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Salou

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Salou?

Si te alojas en Pierre & Vacances Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Salou?

El Pierre & Vacances Salou ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Salou?

Sí, Pierre & Vacances Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Pierre & Vacances Salou?

Sí, Pierre & Vacances Salou tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre & Vacances Salou?

Sí, Pierre & Vacances Salou tiene aire acondicionado en las zonas comunes.