¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pinewood

Via della Pineta Sacchetti, 43, 00167 Roma RM, Italia, Roma
6.8 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en Roma, a solo unas paradas de la Ciudad del Vaticano, el Pinewood Hotel Rome se muestra en una posicion panoramica con vistas sobre el pinar Sacchetti. Estrategicamente situado a solo 5 minutos a pie de la estacion de metro Cornelia y de la terminal de autobuses, el Hotel Pinewood Rome esta igualmente cerca del Policlinico Gemelli universidad, San Carlo di Nancy-IDI y el Estadio Olimpico. El Pinewood Hotel Rome es un tranquilo hotel de 4 estrellas que ofrece alojamiento de calidad en Roma para turistas y viajeros de negocios. El Pinewood Hotel Rome dispone de 80 confortables habitaciones. El hotel cuenta con varias habitaciones triples y cuadruples, asi como suites para 5 personas, siendo por lo tanto ideal para dar cabida a las familias que viajan con ninos. El desayuno bufe es recien preparado todas las mananas durante su estancia. Los huespedes pueden visitar el mostrador de informacion turistica para organizar excursiones a lugares de interes. Los clientes deberán abonar una tasa municipal directamente en el hotel



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 0 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 7.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pinewood en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pinewood

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Yuri Viajó en pareja Marzo 2019 La ducha no funcionaba 4 Jairo Marzo 2019 El primer día se estropeó el bater nos cambiaron de habitacion, a una más pequeña q estaba pegada a las escaleras y el ruido era tremendo se escuchaba todos los pasos de los huéspedes subiendo y bajando. 8 Francisco Javier Viajó en pareja Marzo 2019 Todo como en las fotos, mucha limpieza,cama muy comoda, desayuno bueno y gente agradable 3.5 Daniela Viajó en pareja Marzo 2019 Por ser hotel 3 estrellas,muy pobre . 8 Andrea Viajó en pareja Marzo 2019 El restaurante del hotel era buenisimo , nosotros solo teniamos el desayuno pero habia una gran variedad y todo muy rico! La reserva que yo hice era en una habitacion superior con balcon y vistas al jardín, me dieron la llave y pregunté en que planta estaba , me dijeron que en la del restaurante que corresponde la -1, me extrañó pero aun asi no dije nada , al llegar a la habitacion vi que no era la que habia reservado y pagado previamente , fui a recepcion y a pesar de que mi reserva la habia echo con antelación me dijeron que habían tenido un problema y habían tenido que instalar a otros clientes, asi que todas estaban ocupadas .. tardaron cerca de dos días en resolver el problema . La calidad de esa habitacion y sus camas eran bastante peores que las que yo habia pagado .. 7 Manuela Viajó en pareja Febrero 2019 La bañera hidromasaje, y habitacion amplia. Adems de trasporte publico en la misma puerta del hotel Alejado del centro y barrio oscuro. 8 Luz Danny Viajó en pareja Febrero 2019 Muy buena Que tengas que pagar la tasa de turista aparte 7 Oscar Viajó en pareja Febrero 2019 Limpio, sencillo, alejado del centro pero bien comunicado por el metro. Uso para pernoctar despues de patear la ciudad Desayuno basico , mobiliario antiguo y baño para reformar. 6.2 Lauren Viajó en pareja Febrero 2019 No me ha parece correcto que al irnos del hotel nos cobraran 24€ más de impuestos. He reservado en más sitio con esta página y no me había pasado nunca. No me parece bien no lo digan. 7.7 Maria Belen Viajó en pareja Febrero 2019 Estaba muy bien comunicado con el metro. El hotel muy correcto. Los alrededores muy sucios
3.5 Irina Biriucov Viajó en familia Marzo 2019
9.7 Adrián Viajó con amigos Febrero 2019
6 Andrea Viajó con amigos Febrero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pinewood

¿Dónde puedo aparcar en Pinewood?

Si te alojas en Pinewood tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Pinewood?

El Pinewood ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Pinewood?

Sí, Pinewood tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pinewood?

Sí, Pinewood tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pinewood?

Sí, Pinewood tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Pinewood está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Pinewood está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Pinewood?

Sí, Pinewood tiene bar.