¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pinhal da Marina

Praça dos, Largo dos Três Caminhos, 8125-439, Portugal, Quarteira
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Pinhal Da Marina 4* están situados en un apacible pinar de Vilamoura, cerca del centro de la ciudad y del puerto deportivo. Se encuentran a tan solo 2 km de la playa de Vilamoura y, a tan solo un paseo de 15 minutos, encontrarás bares y restaurantes ¡genial! :-)

Se trata de un alojamiento situado en un pinar con un total de 128 apartamentos. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar restaurante, parque infantil, supermercado, sala de juegos, salón de TV, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento también podrás hacer uso del servicio de lavandería y alquilar bicicletas.

Los apartamentos cuentan con un lujoso mobiliario y con amplias terrazas y balcones. Hay 4 tipos de apartamentos (estudios, de 1 dormitorio, de 2 y de 3), todos con una decoración moderna. Están muy bien amueblados y disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, set de plancha, caja fuerte y conexión a Internet. Las cocinas están equipadas con placas eléctricas, nevera, lavaplatos, horno-microondas, tostadora, cafetera, tetera y utensilios de cocina.

El hotel cuenta con 2 amplias piscinas al aire libre y 1 infantil, con tumbonas y sombrillas. También podrás utilizar las pistas de fútbol, voleibol y baloncesto. Por un cargo extra, podrá hacer uso de la pista de tenis, jugar al ping-pong e ir en bicicleta. El campo de golf Old Pinhal queda a 15 minutos en coche. 

La estación de autobuses se encuentra a 5 minutos en coche y la estación de trenes de Loulé, a 20 minutos. El parque acuático Aquashow queda a un trayecto de 10 minutos y el zoo marino Zoomarine, a 40 minutos. El aeropuerto de Faro (FAO) queda a 20 km del hotel.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pinhal da Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pinhal da Marina
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Pinhal da Marina

¿Dónde puedo aparcar en Pinhal da Marina?

Si te alojas en Pinhal da Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Pinhal da Marina?

El Pinhal da Marina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Pinhal da Marina?

Sí, Pinhal da Marina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Pinhal da Marina?

Sí, Pinhal da Marina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pinhal da Marina?

Sí, Pinhal da Marina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Pinhal da Marina?

Sí, Pinhal da Marina tiene restaurante.

¿Hay bar en Pinhal da Marina?

Sí, Pinhal da Marina tiene bar.