¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Vibra District

Av. Portmany, 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España, Sant Antoni de Portmany
8.6 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Vibra District 4* se encuentra en Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Es ideal para unas vacaciones de playa con mucho sol en Ibiza, tiene piscina grande al aire libre y vistas a su propia terraza solárium.

El Hotel Vibra District tiene piscina con tumbonas y hay una playa de arena dorada cerca, en la hermosa bahía de San Antoni. Se sirve un desayuno buffet y la cafetería y el bar cafetería están abiertos durante todo el día. Hay wifi gratuita en las habitaciones, que también cuentan con televisión y baño completamente equipado. 

El Hotel Vibra District está a solo unos minutos a pie de una gran variedad de tiendas y bares. Los famosos locales de ocio nocturno de Sant Antoni también quedan a unos 300 metros, entre ellos los legendarios Café del Mar, Mambo, Es Paradis y Eden.

¡Reserva ya en el Hotel Vibra District 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Vibra District en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Vibra District
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Marta Viajó en pareja Abril 2024 La atención del personal del hotel ha sido excepcional. La mayoría de trabajadores con una clara vocación de atención al cliente, nos han hecho la estancia muy fácil y agradable. Especial mención a Javier, que siempre estaba atento para que no nos faltara nada en el buffet. Por poner una pega, tener el lavabo en la habitación no es del todo comodo. 8.2 Fco Jose Viajó con amigos Abril 2024 El personal,la decoración, la variedad de comida en el buffet La limpieza de los wc no los han limpiado en los 3 días ni repusieron gel 7.7 David Viajó en pareja Abril 2024 Nos ha gustado el hotel, esta super bien reformado y el personal es super amable ñ. La comida del bufet es aceptable, diferentes platos pero todos de una calidad muy por debajo asi como el hecho de ir a cenar media hora antes del cierre y ya no hay opciones porque no queda comida en él bufet aun quedando media hora de servicio, los camareros te quitan los platos muy rapido incluso con comida, en dos ocasiones nos desmontaron la mesa a la hora de levantarnos para ir al bufet, super incomodo todo ese aspecto te quitan los platos aun estando comiendo no me habia pasado en la vida 9.7 Daniela Viajó en pareja Abril 2024 HOTELAZO, las habitaciones, el personal es muy amable 7.7 Miguel Viajó en familia Marzo 2024 El lugar donde estaba ubicado La Piscina 9.3 Marylo Marzo 2024 El hotel esta justo en la playa, hay una zona de aparcamiento. Al tener todo incluido, y hay que especificar no todo....teniamos que salir a la terraza a poder consumir y la verdad estaba lloviendo y eso es lo que no nos a gustado. 7.3 Richy Viajó en familia Marzo 2024 Personal muy atento y amable,los chef super enrollados,trato muy bueno.excelente ubicación. Todo el personal muy educado y atentos. Faltó fruta al desayunó,en vez de la tarde. Se deberían aspirar más los lavabos pues se nota el polvo al entrar en ellos y pará los alérgicos va muy mal esto.
10 Judith Viajó en familia Abril 2024
9 Alina Viajó en pareja Abril 2024
8 Margarita Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vibra District

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Vibra District?

Si te alojas en Hotel Vibra District tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Vibra District?

El Hotel Vibra District ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Vibra District?

En Hotel Vibra District no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Vibra District?

El Hotel Vibra District no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Vibra District?

El Hotel Vibra District dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Vibra District?

Sí, Hotel Vibra District tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Vibra District?

Sí, Hotel Vibra District tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Vibra District?

Sí, Hotel Vibra District tiene aire acondicionado en las zonas comunes.