¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Labranda Playa Bonita

Avenida Tenerife, 2, Maspalomas
8.4 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

LABRANDA Playa Bonita 

Ubicado a tan solo 450m de la popular Playa del Inglés, este hotel te ofrece disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa en una excelente ubicación al sur de la isla. Gracias a ello, podrás disfrutar de actividades tanto en la playa como en el propio hotel, ¡genial! 

El hotel te ofrece recepción 24h, conexión wifi gratuita, parking exterior (de pago), aire acondicionado, piscinas exteriores, y la posibilidad de alquiler de coche para que descubras la isla a tu aire. 

Todas las habitaciones tienen la esencia del confort y el estilo costeros, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. En ellas encontrarás aire acondicionado, conexión wifi gratuita, caja fuerte gratuita, balcón, escritorio y televisión. Además, el cuarto de baño es completo con secador de pelo y ducha. 

Si eres un viajero que se mueve para degustar platos, en el restaurante buffet del hotel encontrarás lo que estás buscando gracias a su amplia selección de platos de cocina internacional y nacional y vistas a la piscina. 

Para que te puedas dar un chapuzón, aprovecha su piscina exterior, pensada para toda la familia. También descansa en su zona de tumbonas y sombrillas, mientras te tomas tu bebida favorita gracias al bar que encontrarás junto a la piscina. 

Aprovecha tu viaje para conocer la Playa del Inglés, a pocos metros del hotel. También te recomendamos visitar Maspalomas y sus famosas dunas, uno de los lugares más bonitos de toda la isla. 

Reserva ya en el LABRANDA Playa Bonita y disfruta de Gran Canaria 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Labranda Playa Bonita en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Labranda Playa Bonita
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Eduardo Viajó en pareja Octubre 2023 Todo bien Nada 8.3 Milagros Viajó con amigos Septiembre 2023 El personal ,la limpieza,las instalaciones La comida aunque fresca y con buen sabor muy poco variada y solo de carne fresca pavo y pollo 8 Juan Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal excelente El edificio en partes exteriores 7.7 Marta Sofía Viajó en pareja Septiembre 2023 La comida, la piscina, el que tuviera tumbonas reservadas para personas con movilidad reducida. Las colas en el restaurante para comer carne a la plancha, el colchón era muy duro, la gente sigue reservando las hamacas de la piscina... Aunque no tuve problema porque justo unas personas se fueron y las cogimos nosotros.Igualnente creo que sí lo comentan en recepción harán lo posible por ayudarlos en este tema 9.7 Ana Belén Viajó en familia Septiembre 2023 Todo el personal muy agradable y atentos. Buena situacion el hotel . Comida buena y variada.Repetiría sin duda 9.7 Luisa M Viajó en familia Septiembre 2023 Ubicación genial, habitaciones amplias y bufet bastante bueno Los colchones necesitan una renovación urgente. Me lo cambiaron , pero el que me trajeron estaba casi en las mismas malas condiciones. 6.7 Jjj Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones amplias y limpias. La cama, colchones de muelles se nota el uso.El desayuno con todo debería durar un poco más. 7 HÉctor Gerardo Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención y amabilidad de todo el personal, desde la recepción, camareros y cocineros. Estado de mantenimiento del baño y olor a humedad del armario 7 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación amplia. Bonita zona interior ajardinada. Muy buena animación nocturna. Comida normal. Entrada al comedor cuando una quiera y las veces que quiera. Trato del personal agradable y educado. A pesar de entrar con la comida , nos dieron un vale para poder comer el último día (grandísimo detalle). El bar de la piscina no está situado en el sitio más adecuado. Eché en falta una sala de descanso. 6.8 Clara Luz Viajó en familia Septiembre 2023 Comida muy repetitiva y poca elección para españoles.
8 Rumoroso Octubre 2023
7.7 Iñigo Viajó con amigos Octubre 2023
10 Maria Dolors Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Labranda Playa Bonita

¿Dónde puedo aparcar en Labranda Playa Bonita?

Si te alojas en Labranda Playa Bonita tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Labranda Playa Bonita?

El Labranda Playa Bonita ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Labranda Playa Bonita?

En Labranda Playa Bonita no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Labranda Playa Bonita?

El Labranda Playa Bonita dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Labranda Playa Bonita?

Sí, Labranda Playa Bonita tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Labranda Playa Bonita?

Sí, Labranda Playa Bonita tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Labranda Playa Bonita?

Sí, Labranda Playa Bonita tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Labranda Playa Bonita está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Labranda Playa Bonita está adaptado para personas con movilidad reducida.