¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playa Cambrils Camping

Avinguda d'Oleastrum, 12, 43850 Cambrils, Tarragona, España, Cambrils
8.5 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El camping Playa Cambrils Camping se ubica en Cambrils (Tarragona), a 500 metros del centro urbano. La playa está a unos 400 m de los bungalows. El parque temático Port Aventura y Salou se encuentran cerca a unos 11 km del camping.

El buen tiempo proveniente de la Costa Daurada, junto con el mar, aseguran un clima fresco en el verano y una agradable temperatura durante todo el año. El camping goza de una frondosa vegetación, con numerosísimas y variadas especies arbóreas que crean un ambiente especial y aseguran una estancia muy agradable.

El camping dispone de un total de 200 bungalows y ofrece una amplia variedad de prestaciones y servicios que te harán sentir como en casa. también dispone de un bar y restaurante en el recinto. Los huéspedes que lleguen en coche el alojamiento dispone de parking para sus clientes. Las habitaciones son amplias y frescas ofreciendo a los clientes todas las comodidades que necesiten. Hay dos piscinas dentro del camping, una de ellas de 50 metros de largo y con distintas calles. Los huéspedes pueden jugar al tenis o beneficiarse del variado programa de entretenimiento.

¡El camping Playa Cambrils Camping te hará disfrutar de unas vacaciones increíbles!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playa Cambrils Camping en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playa Cambrils Camping
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maite Viajó en pareja Mayo 2024 Estuvimos genial!!! 6.8 Genma Viajó en familia Mayo 2024 Ubicación del camping, los servicios Las hormigas del bungalow 9.6 Arantxa Viajó en familia Mayo 2024 Hemos ido con mis 3 hijos y hemos estado muy agusto. El camping no estaba masificado. Bungalow muy bien equipado y super super limpio. No tenía polvo ni la mesa exterior. Las instalaciones deportivas geniales y no masificadas. Baños del camping limpios y nuevos. Supermercado precios muy buenos. La ubicación es excelente, literalmente al lado de la playa y muchos supermercados grandes alrededor. Mis hijos lo han pasado muy bien a pesar de haber estado en campings más lujosos, aquí han podido jugar a fútbol hasta la noche y sentarse en la terraza del bar con sus amigos sin que nadie les eche. Volvería sin dudarlo. Me ha faltado algo de entretenimiento para adultos. Discoteca y esas cosas hasta más tarde. Personalmente prefiero un dj a una orquesta pero bueno son gustos. Los precios del restaurante abusivos. Una pena pq no creo q sea necesario. 9.2 Josea Viajó en familia Mayo 2024 Relación precio calidad muy bien ???? Hormigas ???? 8 Ana Viajó en familia Mayo 2024 El bungalow era el premium. Todo el menaje de cocina muy nuevo, no sé si es porque es al inicio o temporada. Todo bastante limpio. Tienes un parking justo al lado, en nuestro caso tamaño bien. Llegamos antes de la hora. Ya tenía el bungalo preparado. Tiene parques para niños, campo de fútbol, pista de pádel y tenis. La chica de recepción bastante amables. Dejar una fiança de 100 € ya está que no te lo revisa la de la limpieza no te la devuelven a finalizar la estancia. No había animación por la noche y el supermercado cierra a las siete. 10 La Peke Mayo 2024 Nos trataron genial , super amables, encima te dejan secador de pelo... Recomendable 100% Que no tenían ninguna actividad/ animación para adultos. Para niños pero muy escasa.
9.2 Julia Viajó en familia Mayo 2024
5.6 Gemma Viajó en familia Mayo 2024

Preguntas frecuentes sobre Playa Cambrils Camping

¿Dónde puedo aparcar en Playa Cambrils Camping?

Si te alojas en Playa Cambrils Camping tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Playa Cambrils Camping?

El Playa Cambrils Camping ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Playa Cambrils Camping?

En Playa Cambrils Camping no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Playa Cambrils Camping?

El Playa Cambrils Camping dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Playa Cambrils Camping?

Sí, Playa Cambrils Camping tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Playa Cambrils Camping?

Sí, Playa Cambrils Camping tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Playa Cambrils Camping está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Playa Cambrils Camping está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Playa Cambrils Camping?

Sí, Playa Cambrils Camping tiene restaurante.