¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playa De Las Llanas

Reborio, 99-b, Muros de Nalón
9 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel está ubicado en la costa central de Asturias, junto a pueblos tan bonitos como Cudillero, Somao, San Esteban de Pravia, con una senda costera de las más bonitas de la región, entre 20 y 45 minutos de las principales ciudades de Asturias, Oviedo, Gijon y Aviles.

El establecimiento cuenta con la bonita Playa del Aguilar y para los amantes de la pesca la ría de San Esteban de Pravia ofrece un marco incomparable. Si eres de los que aprovecha un destino rural para ir de excursión, entonces no puedes perderte la Ruta de los Miradores, a lo largo de su preciosa costa, para descubrir la belleza marítima de Asturias. 

Si, por el contrario, te gusta realizar rutas de interior, no puedes perderte la ruta de la Senda Norte, a través de la antigua vía del ferrocarril. Aquí podrás ver la ría del Nalón, así como los cargaderos de carbón del Museo del Puerto de San Esteban. 

El hotel está rodeado de un bonito jardín y parte de las instalaciones son una recepción con personal atento, un bar para disfrutar de una bebida al final del día y conexión a Internet para mantener contacto con los seres queridos. Además, podrás degustar deliciosos platos en su restaurante interior, o bien en la terraza exterior totalmente acristalada. 

Reserva ya en Globales Playa de las Llanas y disfruta de una escapada rural en familia o pareja en Asturias



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playa De Las Llanas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playa De Las Llanas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Beatriz Viajó en familia Abril 2022 En general me ha gustado todo. La limpieza del baño. 9.3 Yolanda Viajó en pareja Abril 2022 El personal super amable y detalle en todo 10 Sheila Viajó en pareja Abril 2022 Habitación amplia con cama muy cómoda y televisión grande, baño bien equipado. El servicio excepcional tanto el de recepción como camareras y personal de limpieza, amables, detallistas y educadas. Terraza y comedor chulísimos y la comida muy buena tanto la de la carta, como los desayunos.
8 JOSE ANTONIO Viajó con amigos Mayo 2022

Preguntas frecuentes sobre Playa De Las Llanas

¿Tiene conexión wifi el Playa De Las Llanas?

El Playa De Las Llanas ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Playa De Las Llanas?

En Playa De Las Llanas no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Playa De Las Llanas?

Sí, Playa De Las Llanas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Playa De Las Llanas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Playa De Las Llanas está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Playa De Las Llanas?

Sí, Playa De Las Llanas tiene restaurante.

¿Hay bar en Playa De Las Llanas?

Sí, Playa De Las Llanas tiene bar.