¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mar Hotels Playa de Muro Suites

Falco - Urb.los Troncos, S/n, Playa del Muro
9.1 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Mar Hotels Playa de Muro Suites 4*

Este encantador hotel está situado en medio de una elegante finca ajardinada, en la bahía de Alcudia, al lado del Parque Natural S'Albufera. La apacible playa de Muro está a unos minutos andando. A 500 metros podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

El hotel dispone de una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda: cuenta con recepción 24 horas para que puedas estar atendido en todo momento, un delicioso servicio de desayuno, comida y cena, parking exterior gratuito, animación tanto para los más pequeños como para adultos y también podrás disfrutar de su piscina exterior.

Sus habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, caja fuerte (de pago) y de un baño completo con ducha y amenities.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Mar Hotels Playa de Muro Suites
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Claudia Viajó en familia Agosto 2023 Todo! Excelente hotel. Que en la terraza no se fuma! 9.3 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 Todo. Estancia de 10. Personal super amable y comida muy rica Quizas la limpieza de las zonas exteriores no es lo mejor, pero el resto de 10 8 Luz Maria Viajó en pareja Agosto 2023 La comida, que hubiese agua en la habitación y restaurante, nevera y microondas en la habitación Habitaciones poco aisladas acústicamente y piscina pequeña para tanta gente Se acababa pronto el horario de cena Un cocinero un poco borde 7.7 Fadoua Viajó en familia Agosto 2023 Me ha gustado todo el alojamiento las piscinas etc.. Lo que no me ha gustado es que tienen más en cuenta a los alemanes, franceses y a los ingleses y a los españoles no les tienen en cuenta mucho a los turistas les adaptan todo a su gusto!!! 9.3 Emilie Viajó en familia Agosto 2023 ¡Muy buen hotel!
Très bon hôtel !
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Loli Viajó en pareja Agosto 2023 Todo espectacular! El personal, en especial paula la chica de recepción , la comida poca variedad pero buena ,cada noche cena de un país diferente , hotel bonito y limpio, zona tranquila, y a 5 minutos de la playa andando. Zona de tiendas y bares a 1 minuto Por decir algo, que a eso le echo la culpa a los turistas por no respetar las normas , Hamacas ocupadas antes de las 8 de la mañana, con lo cual no e podido disfrutar ningúno de los 6 días de la piscina, por que la zona con piscina tipo chill out, solo es para habitaciones con acceso a ella 10 Maria Viajó en familia Agosto 2023 Habitaciones muy amplias y nuevas con amplia terraza. La limpieza excelente. Máquinas de agua en pasillos para rellenar botellas. Parking exterior sin coste.Sin colas para entrar al comedor, ni para hacer el checking. Bufet variado, con cenas temáticas por la noche y botella de agua de ósmosis en la mesa sin cargo. El personal del hotel muy amable. La piscina de los tobaganes son geniales, para niños y adolescentes. No es un hotel muy grande por lo que es muy comodo.La playa está a 5 minutos andando. En los alrededores puedes encontrar restaurantes y tiendas. También hay parada de autobús muy próxima al hotel. Nos ha encantado este hotel!! Nos ha gustado todo!! 10 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 Excelente, la habitación muy amplia y limpia. El personal del hotel amable y atento. Las instalaciones muy cuidadas. Ubicación excelente, con espacio para aparcar. Un 10 en todos los aspectos 9.3 Laura Viajó en familia Julio 2023 El personal ha sido muy amable, desde la señora de la limpieza hasta los chefs del comedor. Cuando contraté el viaje no sabía que hubiera una pulsera de todo incluido, cuando estábamos en la piscina mi hijo preguntó por el baño y un camarero no paró de insistirle en que se había colado porque no tenía la pulsera, fue bastante desagradable porque aunque nosotros no pagamos por "un todo incluido" también pagamos y no tenía que presuponer ni insistir en que no estaba allí alojado. 9.3 Maria Oliva Viajó en familia Julio 2023 Me ha encantado el buffet de desayuno. Me ha encantado que haya secador de pelo en el baño y que haya plancha y mesa de planchar en la habitación. Me ha encantado la amabilidad del personal.
9 Maria Viajó en pareja Agosto 2023
10 Alejandra Viajó en pareja Agosto 2023
10 Inma Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mar Hotels Playa de Muro Suites

¿Dónde puedo aparcar en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

Si te alojas en Mar Hotels Playa de Muro Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

En Mar Hotels Playa de Muro Suites no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

El Mar Hotels Playa de Muro Suites dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

Sí, Mar Hotels Playa de Muro Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

Sí, Mar Hotels Playa de Muro Suites tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

Sí, Mar Hotels Playa de Muro Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Mar Hotels Playa de Muro Suites está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Mar Hotels Playa de Muro Suites está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Mar Hotels Playa de Muro Suites?

Sí, Mar Hotels Playa de Muro Suites tiene restaurante.