¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playas de Paguera

Avenida de Peguera, 70, Peguera
7.5 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad mallorquina de Peguera, en el municipio de Calviá. 

El hotel Playas de Peguera *** cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, así como terraza y conexión wifi en las zonas comunes.

Las habitaciones, modernas y amplias disponen de televisión, caja fuerte (de pago), escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. 

Gracias a su ubicación estarás a menos de 300 metros de la Playa de Peguera, además podrás visitar las diferentes calas, como el Caló des Monjo a 3km, o bien el Caló de Ses Llisses a unos 2,6 km. Aprovecha para pasear por sus calles llenas de ocio y comercio.

El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca queda a 25 minutos en coche del hotel.

 

Reserva ya en el hotel Playas de Peguera ***  y disfruta de unos días en la isla mallorquina. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playas de Paguera en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playas de Paguera
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Isabel Viajó con amigos Abril 2024 Magnífica ubicación, ub trato exquisito de todo el personal. Recomendable 100x100 7.3 Isabel Viajó en pareja Mayo 2023 El hotel está en un sitio de playa, expectacular ,con mucho ambiente,la chica de recepción super atenta en todo momento Los desayunos muy repetitivos 9 Manuel Maria Viajó en pareja Mayo 2023 Hotel céntrico y cercano a las playas y restaurantes y tiendas La wifi no funcionaba y poca cobertura 8.3 Mari Viajó en pareja Mayo 2023 Relacion calidad precio buena Habia poca cobertura wifi 3.8 Jessica Gina Viajó en familia Mayo 2023 La ubicación está muy bien El desayuno: no había variedad, siempre lo mismo, la fruta siempre la misma manzana naranja y plátano. Embutido salchichón, jamón cocido, pavo y queso. Los zumos nada buenos y no ponen ni siquiera que es cada cosa, todo estaba en una jarra transparente. La habitación no estába mal pero olía mucho a tuberías el penúltimo día nos salió una cucaracha, intentamos llamar a recepción y el fijo de habitación no funcionaba. Recepcionistas no hablan español, todo es alemán o inglés. Y cuando llegamos no había nadie en recepción y vimos una puerta que da al bar y preguntamos y nos atendió una mujer del bar dándonos tarjetas y mando pero ni siquiera sabía dónde estaba la habitación y nos tuvimos que apañar. Las puertas de habitación tienen un cierre que ni un niño es capaz de abrir de lo dura que está, y tienes que estar agarrando para poder sacar un carro o cualquier cosa. Nosotros fuimos con un bebé y un niño de 4 años y para bebés no lo recomiendo ya que no hay ni tronas para comer ni bañera en la habitación para facilitar la ducha de un bebé. 7.3 Mirella Viajó con amigos Mayo 2023 El hotel estaba en ina zoba boen ambientada con muchos servicios La recepcionista no hablava español,el desayuno un poco flojo 8.3 Manu Viajó en pareja Mayo 2023 Ubicación excelente, al lado de la playa y en la calle principal con mucha animación. La insonorización de la habitación es muy buena y no hay ruidos. La atención del personal del hotel muy buena. Aunque son alemanes, procuran de que estés a gusto. 7.7 Wenceslao Viajó en pareja Mayo 2023 Las personas de recepcion maravillosas No ponian gel y champu 7.3 Sonia Viajó en familia Mayo 2023 Muy cerca de la playa. Trato amable En el hotel no hablaban español. El aire acondicionado no funcionaba. La maneta de la puerta de salida al balcón estaba rota. Buffet con muy poca variedad. 9.7 Luisa Viajó con amigos Mayo 2023 En general, buen hotel y buena atención. Hemos disfrutado de terraza con bastante vegetación, con música de pájaros. Céntrico y tranquilo.
6.3 Jose Luis Viajó en pareja Mayo 2023
9.3 Maria Viajó en familia Mayo 2023
7.3 Raquel Viajó en familia Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Playas de Paguera

¿Dónde puedo aparcar en Playas de Paguera?

Si te alojas en Playas de Paguera tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Playas de Paguera?

El Playas de Paguera ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Playas de Paguera?

En Playas de Paguera no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Playas de Paguera?

El Playas de Paguera dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Playas de Paguera?

Sí, Playas de Paguera tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Playas de Paguera?

Sí, Playas de Paguera tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Playas de Paguera?

Sí, Playas de Paguera tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Playas de Paguera?

Sí, Playas de Paguera tiene restaurante.