¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fleming Playa Poniente by Punta 25

Maravall, Esq. Puig Campana, 11, Benidorm
8.7 Ver 182 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Fleming BGA 3* está ubicado en la conocida ciudad de Benidorm, a 200m de la playa de Poniente. Se trata de un alojamiento muy económico, ideal para una escapada a la playa y para conocer la ciudad ;) 

Este alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita y aire acondicionado. 

Las habitaciones están equipadas con lo necesario para que puedas descansar cuando vuelvas de la playa o de aprovechar el día para visitar Benidorm y todo lo que tiene para ofrecerte. En ellas encontrarás dos camas individuales, televisión, teléfono, aire acondicionado, y balcón o terraza. Además, el baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

¿Sabías qué? La piscina de este hotel está en la azotea, para que tengas unas preciosas vistas de la ciudad y disfrutes del sol mientras te das un chapuzón. 

Reserva ya en el Hotel Fleming BGA 3 para una escapada económica a Benidorm.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fleming Playa Poniente by Punta 25 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fleming Playa Poniente by Punta 25

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 182 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Cristina Viajó en familia Abril 2024 Ya había estado antes. Me gusta mucho la comida porque ahí mucha variedad. Las habitaciones todas con balcón y unas vistas increíbles desde la piscina. 10 Gemma Abril 2024 La comida y el servicio es literalmente MARAVILLOSO, personal simpático y la comida buenísima, nos encantó. No es que haya mucha variedad pero como es de calidad, sobra. En las habitaciones hay lo básico básico de un hotel, pero sobra. La piscina está bien. No tiene gimnasio. 9.3 José Martin Viajó en pareja Abril 2024 Muy buena atención por parte del personal 8.7 Maria Consuelo Viajó en pareja Abril 2024 La variedad y calidad de la comida Que no habia animación todas las noches 9.3 Roberto Viajó en familia Abril 2024 Limpio. Buen servicio. Buen buffet Difícil para aparcar 7.3 Pepa Viajó en familia Abril 2024 La ubicación del hotel y el personal del comedor Se sale el agua del plato de ducha, las almohadas muy blandas y pequeñas, la limpieza de las habitaciones muy por encima, en el cuarto de baño no se disponía de soporte para la toalla de manos, las toallas bastante viejas 3.8 Antonia Viajó en familia Marzo 2024 Los cubiertos y platos del bufet sucios, con restos de arroz y pimientos del día anterior, la limpieza deja mucho que desear. NO volveremos. 10 Angela Viajó en familia Marzo 2024 Calidad/precio genial. Hotel recién reformado y muy bien situado.Lo mejor la comida. 9.3 Alvaro Viajó en pareja Marzo 2024 La relación calidad-precio es perfecta, muy buen hotel, el buffet la calidad de la comida es muy buena. La ducha, se sale todo el agua, por más que quieras no echar agua fuera se sale 8 Jorge Viajó en familia Marzo 2024 La oferta que teníais calidad-precio, buena ubicación El buffet muy repetitivo.
10 Lourdes Viajó con amigos Abril 2024
10 Jesus Viajó en familia Abril 2024
8 Ana Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fleming Playa Poniente by Punta 25

¿Tiene conexión wifi el Fleming Playa Poniente by Punta 25?

El Fleming Playa Poniente by Punta 25 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

En Fleming Playa Poniente by Punta 25 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

El Fleming Playa Poniente by Punta 25 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Fleming Playa Poniente by Punta 25 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene restaurante.