¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fleming Playa Poniente by Punta 25

Maravall, Esq. Puig Campana, 11, Benidorm
8.7 Ver 194 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Fleming BGA 3* está ubicado en la conocida ciudad de Benidorm, a 200m de la playa de Poniente. Se trata de un alojamiento muy económico, ideal para una escapada a la playa y para conocer la ciudad ;) 

Este alojamiento te ofrece servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita y aire acondicionado. 

Las habitaciones están equipadas con lo necesario para que puedas descansar cuando vuelvas de la playa o de aprovechar el día para visitar Benidorm y todo lo que tiene para ofrecerte. En ellas encontrarás dos camas individuales, televisión, teléfono, aire acondicionado, y balcón o terraza. Además, el baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

¿Sabías qué? La piscina de este hotel está en la azotea, para que tengas unas preciosas vistas de la ciudad y disfrutes del sol mientras te das un chapuzón. 

Reserva ya en el Hotel Fleming BGA 3 para una escapada económica a Benidorm.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fleming Playa Poniente by Punta 25 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fleming Playa Poniente by Punta 25
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 194 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Sacramento Viajó en pareja Mayo 2024 La comida la limpieza y son muy amables Los ascensores que funciona muy mal 6.3 Susana Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación, personal y comida Limpieza habitaciones, que eran las 2 de la tarde y estaban sin hacer, faltan detalles como percha para toallas en baño, mini nevera en la habitación, tendedero en la terraza, repasos de pintura en paredes, cortinas y cubre canapés llenos de manchas 9 Lizbeth Katherine Viajó en familia Mayo 2024 Un alojamiento muy céntrico, a lado tenías lugar gratuito para aparcar (hemos ido en temporada baja). Buffet muy bueno, los camareros muy atentos, buen personal!! ???? La limpieza del hotel dejaba mucho que desear!! Las luces de la terraza estaban toda la noche encendida fuimos con una niña pequeña y era molesto! 7.3 Enrique Abril 2024 Fin de semana en familia 9 Monica Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general bien,destacar el buen trato del personal y la comida muy buena 9 Irene Viajó en familia Abril 2024 Todo correcto y la comida muy buena, los trabajadores muy agradables . Es hotel pequeño pero casi mejor ,sin agobios Estar entre calles pequeñas por lo que desde la terraza pues no hay vistas ni nada . Y la zona de la piscina de arriba un poco simple 7.7 Francisca Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación Que tuviera más días baile y que fuera más baratos las bebida de barra Y realizaban muy tarde la limpieza de la habitación 4 menos de la tarde al día siguiente a las 4 tarde la cual no podíamos estar nada después de comer para realizarle 8.7 Ioan Viajó en pareja Abril 2024 La comida súper buena ???? El personal muy amable y el cocinero (a) muy pendiente de todo. Gracias La habitación no tenía cama de matrimonio como he pedido y también tenía desperfectos. 10 María Jose Abril 2024 Todo, camas cómodas y habitación grande. Comida muy buena y la gente del bar y comedor, en especial Rafaela un 10. 10 Cristina Viajó en familia Abril 2024 Ya había estado antes. Me gusta mucho la comida porque ahí mucha variedad. Las habitaciones todas con balcón y unas vistas increíbles desde la piscina.
9 Cristian Viajó en familia Mayo 2024
10 José Manuel Mayo 2024
10 Lourdes Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fleming Playa Poniente by Punta 25

¿Tiene conexión wifi el Fleming Playa Poniente by Punta 25?

El Fleming Playa Poniente by Punta 25 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

En Fleming Playa Poniente by Punta 25 se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

El Fleming Playa Poniente by Punta 25 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Fleming Playa Poniente by Punta 25 está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Fleming Playa Poniente by Punta 25?

Sí, Fleming Playa Poniente by Punta 25 tiene restaurante.