¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

PortAventura Hotel Colorado Creek

Avenida Alcalde Pere Molas Km 2,, Salou
9.7 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el Parque de atracciones de Port Aventura en la ciudad turística de Salou.

El Hotel Colorado Creek 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi, parking, piscina al aire libre y una decoración totalmente ambientada al estilo Oeste ¡no te lo puedes perder! 

Las habitaciones disponen de caja fuerte, conexión wifi, televisión y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Es una opción ideal para disfrutar de una experiencia y una estancia en el Parque de Port Aventura, lleno de aventuras por descubrir.

Reserva ya en el  Hotel Colorado Creek 4* y disfruta de unos días inolvidables. 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el PortAventura Hotel Colorado Creek en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
PortAventura Hotel Colorado Creek
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Herminia Viajó en familia Enero 2024 Habitaciones muy amplias y limpias. Desayuno y cenas en el hotel en buffet con mucha variedad y calidad de los productos. Que algunas atracciones del parque abran tarde ( a partir de las 11.30 y 12h) 8 Laura Viajó en familia Enero 2024 La comodidad de estar dentro del parque de atracciones Los horarios tan rígidos de desayunos y cenas 10 Ana Viajó en familia Enero 2024 Todo 10 Vanessa Viajó en familia Diciembre 2023 El pack en si de los mètres chollos que he cogido con vosotros 10 Jose Luis Viajó en familia Diciembre 2023 El desayuno es de muy buena calidad.Entras en el parque directamente desde el hotel. El horario del torneo que nos tocó para desayunar fue a las 08:00 y para levantar a los peques creo que es un problema 10 Ivan Diciembre 2023 Todo muy cómodo y muy sencillo, gestión impecable, disfrutamos mucho del viaje y la estancia 9.3 Sonia Viajó en familia Noviembre 2021 Una buena oferta para pasar 2 días en Portaventura. Relación calidad precio excelente Las atracciones cierran pronto el viernes, las de Ferrari Land a las 16h , las de Portaventura a las 18h. Después ya no hay nada que hacer cuando era época de Halloween en Portaventura. Nos esperábamos más diversión por la noche. La duración de cada atracción se ha reducido mucho también, algunas duran nada y menos... 10 Andrea Viajó en familia Noviembre 2021 El personal del hotel ha sido muy amable y ha resuelto todas las dudas que teníamos. Por otro lado el buffet tenía de todo. Por tema COVID y por gestión de todos los huéspedes tenían implementados unos horarios de buffet un poco cortos (en mi gusto), no te da tiempo a disfrutar de la comida. 9.7 Rosa Viajó en familia Octubre 2021 Pues la verdad es que agradecí la atención desde recepción, tuve que desplazarme a un centro de salud y me facilitaron ayuda…. Y sobre todo agradecí un pase pasa para los cuatro en algunas de las atracciones, que aproveche por el tiempo perdido en el médico No tengo queja de nada, 10 Sandra Viajó en familia Octubre 2021 Cena y desayuno estupendo muy buen servicio y amabilidad todo súper bien! Lo único malo que la comida tiene que ser en el parque los menus malisimos, mejor comer bocadillos en los bares de las entrada más económico y algo más buenos .para la próxima sabiéndolo interesa solo media pensión.
10 Judit Viajó en familia Enero 2024
9.3 Isabel Viajó en familia Enero 2024
9.7 Adelina Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre PortAventura Hotel Colorado Creek

¿Dónde puedo aparcar en PortAventura Hotel Colorado Creek?

Si te alojas en PortAventura Hotel Colorado Creek tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el PortAventura Hotel Colorado Creek?

El PortAventura Hotel Colorado Creek ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en PortAventura Hotel Colorado Creek?

En PortAventura Hotel Colorado Creek no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en PortAventura Hotel Colorado Creek?

El PortAventura Hotel Colorado Creek dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en PortAventura Hotel Colorado Creek?

Sí, PortAventura Hotel Colorado Creek tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en PortAventura Hotel Colorado Creek?

Sí, PortAventura Hotel Colorado Creek tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en PortAventura Hotel Colorado Creek?

Sí, PortAventura Hotel Colorado Creek tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿PortAventura Hotel Colorado Creek está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, PortAventura Hotel Colorado Creek está adaptado para personas con movilidad reducida.