¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aire de Ruesga

Barrio Mentera, s/n , Valle de Ruesga
9.2 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aire de Ruesga se levanta sobre una casona de piedra del Siglo XVII, inmueble conocido como Casona de Villa-Setién.

El alojamiento se encuentra junto al Parque Natural Collados del Asón, a tan sólo veinte minutos de las playas de Laredo y a medio camino entre Santander, a unos cuarenta minutos y Bilbao, a unos cincuenta minutos.

Aire de Ruesga dispone de diez confortables y espaciosas habitaciones cada una de ellas decorada de manera individualizada, inspiradas en distintos estilos decorativos, rememorando distintas culturas y pueblos.

Entre las numerosas actividades de turismo activo que se pueden llevar a cabo se pueden citar, entre otras: senderismo, existiendo gran variedad de rutas en número y grado de dificultad; paint-ball, rutas en quads, pesca, paseos a caballo, descensos en canoas por el río Asón, deportes naúticos o espeleología en alguna de las cuevas existentes en la zona, por las que es conocida a nivel mundial.

Además de la riqueza natural de la zona, entre los numerosos puntos de interés a visitar en el entorno más inmediato, se encuentran las Cuevas rupestres de Covalanas, en Ramales de la Victoria o el Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria en el municipio cercano de Ampuero. Por otra parte, otras visitas altamente recomendables como Santillana del Mar, Santander o Bilbao están a un paso en automóvil.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aire de Ruesga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aire de Ruesga
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Eliseo Antonio Abril 2016 La atención del personal, Hotel coqueto en un entorno espectacular 9.2 Ana Adela Viajó en pareja Febrero 2016 Prácticamente todo Que apaguen la calefacción por la noche 10 Javier Viajó en familia Enero 2016 Muy buena estancia. Un lugar muy tranquilo, y con buenas vistas. Lo mejor la amabilidad y buen trato del servicio y lo bien que hemos comido. Muy recomendable. 9.6 Enrica Viajó en pareja Enero 2016 El entorno, muy buena calefacción, la amabilidad de los dueños La cama incomoda 10 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2013 El hotel está un sitio precioso y tranquilo, el personal es muy amable y atento. Merece la pena conocerlo 9.7 Israel Viajó en pareja Septiembre 2013 Todo ha sido genial, empezando por el personal que son muy atentos y muy muy agradables, las habitaciones están muy bien y tanto el desayuno como la cena que preparan ellos mismos esta espectacular. Todo un placer haber pasado por alli 10 Teresa Viajó con amigos Septiembre 2013 Me ha gustado todo. El trato muy bueno 7.7 Sònia Viajó en pareja Septiembre 2013 la atención de los propietarios ha sido correcta. la posada realmente es bonita, típica cántabra, el paraje donde se encuentra es relamente precioso. el desayuno demasido poco variado, es correcto pero nada más. hacia demsiado frío en las habitaciones, pedimos mantas y bien pero a mi parecer tendría que tener la posibilidad de calefacción, de hcho en la casa que estuvimos en San sebastian, teniamos termostato y por la noche se agradeció. 9 Juan Francisco Viajó en pareja Mayo 2013 El sitio, por los bonitos parajes cántabros, y el encanto del pequeño hotel. Un poco complicada la localización. 7.7 Manuel Jesus Viajó en pareja Mayo 2013 el sitio es maravilloso
8 Eduardo Viajó en pareja Enero 2016
8.3 Sergio Viajó con amigos Marzo 2013
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aire de Ruesga

¿Hay piscina en Aire de Ruesga?

Sí, Aire de Ruesga tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Aire de Ruesga?

Sí, Aire de Ruesga tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aire de Ruesga?

Sí, Aire de Ruesga tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Aire de Ruesga?

Sí, Aire de Ruesga tiene restaurante.

¿Hay bar en Aire de Ruesga?

Sí, Aire de Ruesga tiene bar.