¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada Camino de Altamira

C/ Marcelino Sanz de Sautuola, Santillana del Mar
8.3 Ver 1368 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Posada Camino Altamira 3* está situada en la localidad de Santillana del Mar, en el casco antiguo de esta villa medieval, en la costa occidental de Cantabria.


El alojamiento cuenta con una recepción con horario de de 8:30h a 20:00h (es imprescindible avisar con antelación si la llegada se realiza fuera del horario de recepción para que os indiquen como realizar el check-in). También tiene un parking exterior y conexión Wi-Fi en toda la posada.

Además la posada dispone de una zona ajardinada, terraza y un parque para que los más peques :-) 


Las habitaciones están decoradas cada una de ellas de forma distinta, combinando con la mezcla de colores, lo que les confiere un encanto propio y personal. Además cuentan con conexión Wi-Fi, calefacción, televisión y un baño completo con ducha o bañera y amenities.


Te recomendamos que visites la Calle de Juan Infante (a 1 Km de la posada), una calle adoquinada que te trasladará varios siglos atrás, además al final de esta calle, llegarás a la Plaza Mayor, uno de los lugares más bonitos de Santillana del Mar ¡genial!

 

Reserva ya en la Posada Camino de Altamira *** y disfruta de unos días en Santillana del Mar.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada Camino de Altamira en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada Camino de Altamira
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 1368 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mayte Viajó en pareja Abril 2024 Un sitio tranquilo y acogedor. Muy limpio y buena atención. Lo único qe no me gustó fue la almohada. Muy baja para mi. 7.7 Mikel Viajó en familia Abril 2024 Lugar muy bonito Las habitaciones de abajo mucho ruido y muchas voces 10 Miguel Ángel Viajó en pareja Abril 2024 Todo muy bien y destacar aún más el personal. Gran trato y ayuda para organizar las visitas 9.7 Joana Viajó en familia Abril 2024 Personal encantador, tenían todo lo necesario. Todo muy limpio y la atención muy buena. No está para nada lejos, pero si estuviese más cerca de Santillana sería perfecto. 6.3 David Viajó en pareja Marzo 2024 Personal muy majo. Cerca del centro de santillana. Pa dormir y ya suficiente El desayuno todo bollería industrial y nada salado. Los colchones se hunden y se escucha todo. 9 Julio Viajó en pareja Marzo 2024 Todo el entorno ha sido muy bonito 10 Ana María Viajó en pareja Marzo 2024 Habitaciones con buen gusto, y el baño plato ducha, limpio, la atención estupenda, la cena amplia y con variedad, la cama muy cómoda, sin duda volveremos La televisión es pequeña y con pocos canales 10 Gloria Dolores Viajó en pareja Marzo 2024 Se encuentra en una zona muy tranquila y solo a 1 km del centro que nos permitió ir dando un agradable paseo para recorrer las calles del casco urbano. La cena muy bien. Los esparragos con jamón y queso muy ricos y los filetes de pollo tiernos y jugosos. El desayuno también nos agradó, zumos, café, tostadas, bizcocho casero, rosquillas, etc. Muy amables. Relación calidad precio muy bien. Mi marido y yo cuando se presente otra visita a Santillana, repetiremos 10 Eva María Viajó en pareja Marzo 2024 La posada, el personal, la cena, tranquilidad del lugar El colchón de la cama muy blando y te hundes 9 Luis Viajó en familia Marzo 2024 Todo en general.
8 Jesus Abril 2024
8 Irene Viajó en familia Marzo 2024
10 Salvador Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada Camino de Altamira

¿Dónde puedo aparcar en Posada Camino de Altamira?

Si te alojas en Posada Camino de Altamira tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada Camino de Altamira?

El Posada Camino de Altamira ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada Camino de Altamira?

En Posada Camino de Altamira no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Posada Camino de Altamira?

El Posada Camino de Altamira dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada Camino de Altamira?

Sí, Posada Camino de Altamira tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Posada Camino de Altamira?

Sí, Posada Camino de Altamira tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada Camino de Altamira?

Sí, Posada Camino de Altamira dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Posada Camino de Altamira dispone de leche sin lactosa?

Sí, Posada Camino de Altamira tiene leche sin lactosa bajo petición.