¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada El Sestil

Pueblo de Dobres, s/n, Dobres
8.5 Ver 855 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso mínimo que admiten: 10kgs/perro. Los perros que pesen menos de 10kgs, no podrán acceder.
  • Precio: 15 €/estancia y mascota
  • Puedes alojarte con tu perrito, pero no admite otros animales.
  • Se admiten máximo 2 perros por habitación.
  • En caso de que lo necesites, te facilitarán la cama y los cuencos para el agua y la comida de tu mascota, solicitándolo con antelación e indicando el tamaño del animal.
  • Los animalitos tendrán que estar atados dentro del alojamiento.
  • Tendrás que pagar una fianza de 50€, que se te devolverá al final de la estancia si no ha habido ningún desperfecto.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Situado en las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la localidad de Dobres, ubicada en el municipio de Vegada de Liébana. 

El hotel La Posada el Sestil cuenta con recepción, conexión wifi gratuita en todo el alojamiento, parking exterior gratuito, así como zona de restaurante donde podrás degustar los platos más tradicionales¡son para chuparse los dedos! Después de cenar, podrás descansar en la sala de lectura antes de ir a dormir :-)

Las habitaciones cuentan con vistas panorámicas al impresionante paisaje de Dobres y todas ellas disponen de televisión, conexión wifi y baño completo. 

Si viajas con niños, no dudes en visitar el Parque de Cabárceno, donde entrarán en contacto con toda clase de animales y la naturaleza más pura. 

Aprovecha tu estancia para relajarte, podrás disfrutar de una estancia rural saliendo a hacer ciclismo, recoger setas, o hacer algo de turismo visitando los mejores castillos de Liébana. 

Reserva ya en la Posada el Sestil para una escapada en plena naturaleza en pareja o familia ¡y desconecta!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada El Sestil en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada El Sestil
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 855 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Luis Viajó en pareja Mayo 2024 Excepcional!!! 100% recomendado un sitio en el que paz está garantizada 10 Marta Viajó en pareja Abril 2024 Ha sido una gran estancia porque el personal del alojamiento son muy humanos y han hecho que la experiencia sea única. Todo lo que uno necesita para pasar unos grandes días. 10 David Viajó con amigos Abril 2024 La ubicación, el entorno y sobre todo los dueños 10 Eduardo Viajó en pareja Marzo 2024 La pareja que nos atendió super amable y familiar nos hicieron sentir como en casa, las vistas del sitio increíbles y la comida riquísima un 10!!! 10 Chelo Viajó con amigos Marzo 2024 Su entorno, ubicación y la amabilidad de las personas que nos han atendido. Una escapada de diez! 10 Gonzalo Viajó en pareja Marzo 2024 Un lugar súper tranquilo, con unas vistas magníficas de la montaña, cerca de un montón de actividades y lugares que visitar. 6.5 Carmen Viajó en pareja Marzo 2024 El lugar muy bonito y las habitaciones Que me acusaran de haber fumado en la habitación y quisieran cobrarme un pago por ello despues de haberme ido. diciendo que mi tarjeta, con la que habia hecho todos los pagos sin problema,. . no tenía fondos, como si fuese una estafadora. Sin comentarios. 10 Simón Viajó en pareja Marzo 2024 Es un sitio ideal para relajarse, la casa es preciosa y la pareja que lo lleva es encantadora. Nos sentimos como en casa. Todo lo que comimos estaba delicioso. Volveremos seguro. 9 Nancy Elisabet Viajó en pareja Diciembre 2023 El trato muy cercano y amable, la posada acogedora y calida. La verdad que ha sido ideal. 10 Maryam Viajó en pareja Diciembre 2023 Fuimos a pasar el fin de año, buscabamos y queríamos algo tranquilo y alejado del barullo y vaya acierto!!! La posada es paz, tranquilidad, naturaleza, buen rollo, vamos dé ensueño!! Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Quiero recalcar el esfuerzo, el empeño que le ponen LA PAREJA que lleva la posada, se nota cuando se hacen las cosas con cariño y el esfuerzo que hay detrás de cada pequeño detalle?? Alex es pura simpatía y amabilidad. Rocio que es pura nobleza, afable y dulce. Una estancia increíble, comimos increíble, simplemente decir que nos fuimos de nuestra casa para acabar sintiendos como en casa a 900 km de distancia. Seguir así, todo esfuerzo tiene su recompensa. Mil gracias por todo!!!!!!!!!!! Saludos desde vuestra antigua tierra Catalunya Maryam y David Para mi no hay nada negativo pero si buscas algo centrico en Cantabria, no es tú lugar.
10 Francisco Javier Mayo 2024
9.3 Viorel Viajó en pareja Abril 2024
8.7 Miguel Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada El Sestil

¿Dónde puedo aparcar en Posada El Sestil?

Si te alojas en Posada El Sestil tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada El Sestil?

El Posada El Sestil ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada El Sestil?

En Posada El Sestil se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Posada El Sestil?

El Posada El Sestil dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada El Sestil?

Sí, Posada El Sestil tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Posada El Sestil?

Sí, Posada El Sestil tiene restaurante.

¿Hay bar en Posada El Sestil?

Sí, Posada El Sestil tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada El Sestil?

Sí, Posada El Sestil dispone de alimentos sin gluten bajo petición.