¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada El Valle

Carretera de Onganyo número 69, Suances
7.9 Ver 983 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Posada el Valle: tu hotel rural

Es una casona, compuesta por planta y ático. Construida en su totalidad por piedra y madera noble, ambos materiales unidos a su ubicación en un lugar con excelentes vistas donde la naturaleza y la tranquilidad son la nota predominante, creando un ambiente ideal para disfrutar de una agradable estancia, con un trato familiar.

Dispone de wifi gratuito, restaurante, parking exterior gratuito, zonas ajardinadas y un ambiente totalmente tranquilo. 

Las 29 habitaciones que forman el hotel  disponen de vistas al exterior,  televisión, baño completo y wifi gratuito. 

Además cada habitación esta ambientada con una decoración especial y diferente entre ellas que hacen que sean únicas, consiguiendo cumplir con la necesidad de cada familia. 

Podrás disfrutar del parque natural de Oyambre a menos de 30km en coche, así como las cuevas de Altamira a tan solo 10km en coche.  



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada El Valle en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada El Valle
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 983 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Borja Viajó en pareja Octubre 2020 Personal amable y comida rica El ruido de otras habitaciones y el bajar de las escaleras que la madera hacía mucho ruido 8.3 Ruth Viajó en familia Septiembre 2020 El entorno es muy bonito y e salón comedor es precioso. El personal muy amable. Temperatura correcta en las habitaciones, muy cálido. Las habitaciones son un poco oscuras. La cena cántabra nos desilusionó, creemos que no correspondía con productos cántabros. Sin embargo, cenamos allí otra noche de carta y nos gustó más. 5 Beatriz Viajó en pareja Septiembre 2020 El entorno es fantástico,tranquilo..y muy buena ubicación!!! El desayuno deja mucho que desear...la cena contratada horrible y encima cara!! 7.3 Mireya Viajó en familia Septiembre 2020 Todo bastante correcto Desde la habitación se escuchaba él barullo y las voces del comedor 2.8 Natalia Viajó en pareja Septiembre 2020 La atención de la chica de recepción, la ubicación, el entorno es muy bonito y estas al lado de Santillana del Mar y de Suances. Prácticamente todo. Yo cogí el pack que viene con "Cena típica cántabra" cuando llego allí y se lo digo me dicen que nunca han tenido esa cena que no saben porque aparece eso en la oferta, que la cena es normal del menú que ellos tienen (de primero pedimos ensalada y risotto que estaba bien, de segundo alitas de pollo bbq y merluza, horribles las dos cosas era todo congelado), la verdad que el restaurante de allí no lo recomiendo para nada. Luego tienen un caos monumental, casi no había gente pero tardan muchísimo en atenderte, nos decían que podíamos sentarnos donde quisiéramos y luego nos cambiaban de sitio a otro comedor. Las habitaciones son normales pero se escucha absolutamente TODO (igual en los bungalows es diferente), la ducha tenia todas las paredes de haber escurrido producto y no haberlo limpiado. No lo recomiendo y no repetiré. 9.7 Ala Viajó en familia Septiembre 2020 La ubicación es un paraíso. La atención del personal también ha estado muy bien. Nosotros hicimos un error en la reserva y ellas nos ayudaron a resolverlo. Nuestra habitación no tenía aire acondicionado, pero por lo demás todo estaba bien. 9 Alex Viajó con amigos Agosto 2020 El trato del personal es excelente 8 Alicia Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación y tranquilidad 8.7 Ana Isabel Viajó en pareja Julio 2020 La cercanía del personal y la amabilidad 9 Antonio Viajó en familia Julio 2020 Ambiente tranquilo y familiar Las paredes de las habitaciones son muy finas y se oye todo lo que pasa en las habitaciones de al lado.
7.3 Lydia Viajó en pareja Octubre 2020
8.3 Javi Viajó en pareja Octubre 2020
8 Jaime Viajó en pareja Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada El Valle

¿Dónde puedo aparcar en Posada El Valle?

Si te alojas en Posada El Valle tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada El Valle?

El Posada El Valle ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada El Valle?

En Posada El Valle no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Posada El Valle?

El Posada El Valle dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada El Valle?

Sí, Posada El Valle tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Posada El Valle?

Sí, Posada El Valle tiene restaurante.

¿Hay bar en Posada El Valle?

Sí, Posada El Valle tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada El Valle?

Sí, Posada El Valle dispone de alimentos sin gluten bajo petición.