¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada Ongayo

Carretera Suances-Ongayo, s/n, Ongayo
8.3 Ver 357 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Posada de Ongayo está situada a 4Kms del centro de Suances, en la comunidad autónoma de Cantabria. Perfectamente situada para disfrutar de la naturaleza que la rodeo, pero también para llegar a otros lugares turísticos de la zona. 

La posada dispone de todas las comodidades propias de una posada, como recepción con un horario establecido, calefacción, sala de estar y terraza. 

Las habitaciones son espaciosas, decoradas con estilos diferentes y con un amplio baño privado completo con ducha o bañera. ¡No te preocupes por el invierno! Ya que todas las habitaciones disponen de calefacción propia.

Cada rincón y habitación son únicos, con colores y mobiliarios diferentes para convertir cada escapada en un momento inolvidable.


Puedes visitar lugares como las Cuevas de Altamira (a unos 9Kms) donde también está el museo nacional y centro de investigación de Altamira o la Playa de los Locos en el mismo pueblo de Suances. También te recomendamos visitar el maravilloso Parque natural de las dunas de Liencres.

 

¡Reserva ya en la Posada de Ongayo!

 

 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada Ongayo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada Ongayo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 357 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Camila Viajó en pareja Abril 2024 Excelente ubicación, las instalaciones super cómodas y acondicionadas con todo lo necesario, el trato de los encargados para destacar por su amabilidad y atención. Sin dudas un lugar para regresar. 7.3 Shiirley Viajó en pareja Febrero 2024 Las habitaciones muy bien y el personal super amable, pero es recomendable ir en verano por que en invierno te mueres del frio A nosotros nos incluía desayuno y total que el desayuno muy sinmas… dejaba micho que desear 8.3 Juan Carlos Viajó en pareja Diciembre 2023 Personal muy agradable. Ambiente familiar. Calefacción en las habitaciones muy bien. Desayuno correcto. Todo bien. Por señalar algo; habitación y baño pequeño. Olor a madera en la habitación. 10 Antonio Viajó en pareja Diciembre 2023 El entorno 4.5 Maria Viajó en familia Noviembre 2023 Ubicacion Poca limpieza 7.7 Jesús Viajó en familia Noviembre 2023 lugar privilegiado, trato personal el desayuno nos daban el pan (tostado ) sin posibilidad de tostarlo nosotros al gusto, no había bollería, ni fiambre, tan solo tostadas, galletas y un tipo de cereales y fruta naranjas y manzanas 5 Pedro Viajó en pareja Noviembre 2023 El sitio en si esta muy bien ya estuvimos el año pasado y bien el año pasado estuvo mejor que este El desayuno súper pobre en comparación al año pasado que teníamos bufet libre de desayuno con tostadas bollería varias bizcocho casero y también cosas saladas y este año un triste cacho de pan con mantequilla y mermelada y ya esta 8 José Antonio Viajó en familia Noviembre 2023 Ubicación 8 María Carmen Viajó en pareja Octubre 2023 Hacía mucho frío en la habitación 9.2 Ana Viajó con amigos Octubre 2023 El sitio es bonito y la habitación es acogedora y limpia, estuvimos a gusto. Tiene parking gratuito. El desayuno que ofrecen es muy justo, café, zumo y dos trozos de pan tostado. Nada de variedad.
6.7 Anna Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Iratxe Viajó en pareja Octubre 2023
8 Mar Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada Ongayo

¿Dónde puedo aparcar en Posada Ongayo?

Si te alojas en Posada Ongayo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada Ongayo?

El Posada Ongayo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada Ongayo?

En Posada Ongayo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Posada Ongayo?

El Posada Ongayo dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada Ongayo?

Sí, Posada Ongayo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada Ongayo?

Sí, Posada Ongayo dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Posada Ongayo dispone de leche sin lactosa?

Sí, Posada Ongayo tiene leche sin lactosa bajo petición.

¿Qué tipo de desayuno hay en Posada Ongayo?

Si te alojas en Posada Ongayo podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.