¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada Peñas Arriba

Barrio De Lon S/n, Camaleño
8.9 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Posada Peñas Arriba se encuentra en pleno Valle de Camaleño, a los pies de uno de los lugares más bellos del norte de España, los Picos de Europa. La Posada Peñas Arriba es un lugar perfecto para disfrutar de la esencia del turismo rural y de la tranquilidad que solo un pequeño pueblo en un entorno como este te puede ofrecer.

El alojamiento dispone de conexión WiFi, calefacción, salón con chimenea, servicio de recepción para ayudarte con lo que necesites, bar-cafetería y parking exterior gratuito.

Todas sus habitaciones disponen de calefacción, conexión WiFi, televisión y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

Encontrarás que, tanto en los exteriores como en los interiores de la posada, se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecerte la experiencia inolvidable de disfrutar de unos días de desconexión en el corazón de Los Picos de Europa.

 

¡Reserva ya en la Posada Peñas Arriba y descubre este hotel tan familiar!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada Peñas Arriba en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada Peñas Arriba
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Miguel Viajó en pareja Marzo 2023 La comida demasiado fritanga 7.3 Almudena Viajó en pareja Marzo 2023 La Posada bonita con un entorno espectacular, el personal bien, con algún pequeño detalle que hacen que tu estancia no sea del todo comoda. 9.7 Puri Viajó en familia Marzo 2023 Estupendo establecimiento, en un entorno inmejorable de montaña. El personal de la Posada, encantadores y amables. Gracias por todo. 9.7 Monica Viajó con amigos Febrero 2023 Todo La cadena de vater a veces no funcionaba 10 Berta Viajó en pareja Febrero 2023 La localización. Lugar encantador.. Desayuno copioso La distancia desde Valencia, jajaja 10 Isabel Viajó en pareja Febrero 2023 Hotel rural con unas vistas espectaculares, buena comida y habitaciones con todo lo necesario. No puedo decir nada negativo 8.7 Andreea Viajó en pareja Febrero 2023 El trato de los propietarios y en especial el sentirse uno como en casa. Imanol nos atendió con mucha simpatía y rapidez. El desayuno y la cena super bien, nada que reprocharles. La Posada aunque sea antigua en general está muy bien cuidada y limpia y hay detalles en cada esquina que soprenden gratamente. Gracias por todo! El que hacía un poco fresco en la habitación y a la noche por culpa de la condensación se formaba una charca de agua en mi lado de la cama, tuve que poner una toalla en el suelo para poder bajar de la cama sin mojarme. Habrá que cambiar las ventanas supongo para solucionar el problema o aislar mejor las paredes.
4.3 Alfredo Marzo 2023
8 Jose Viajó en pareja Marzo 2023
7.7 *** Viajó en pareja Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada Peñas Arriba

¿Dónde puedo aparcar en Posada Peñas Arriba?

Si te alojas en Posada Peñas Arriba tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada Peñas Arriba?

El Posada Peñas Arriba ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada Peñas Arriba?

En Posada Peñas Arriba no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Posada Peñas Arriba?

El Posada Peñas Arriba dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada Peñas Arriba?

Sí, Posada Peñas Arriba tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Posada Peñas Arriba?

Sí, Posada Peñas Arriba tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada Peñas Arriba?

Sí, Posada Peñas Arriba dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Posada Peñas Arriba dispone de leche sin lactosa?

Sí, Posada Peñas Arriba tiene leche sin lactosa bajo petición.