¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada San Fernando

Pl. San Fernando, 6, 41410 Carmona, Sevilla, España, Carmona
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La POSADA SAN FERNANDO es un punto mágico donde acoger a viajeros que con sólo una mirada quieran abarcar la historia concentrada de Carmona, un imán de civilizaciones. Las huellas romanas y árabes sobre las que se asientan la Posada, datada del s. XIV, así lo demuestran.

 
Ubicada en pleno Centro Histórico, la POSADA, que cuenta con 18 habitaciones, mantiene un ambiente familiar, idóneo para reservas de grupos, recreados en épocas pasadas, en la que los viajeros tendrán la sensación de ir pasando las páginas de un libro de historia. Cada habitación identifica su nombre con las principales paradas que recorren la Vía Augusta y que testimonian los vasos de Vicarello.

La casa de cal blanca rodeada de iglesias, palacetes y conventos ofrece la clásica estampa de los pueblos del sur. A los pies del hotel se encuentra la principal plaza de Carmona donde los huéspedes podrán ir caminando a los principales monumentos de interés de la ciudad. Desde este entorno privilegiado se domina la ciudad de Carmona enriscada en el blanco horizonte de sus casas.

Desde la entrada la decoración ha apostado por un estilo elegante y moderno declinando las tonalidades que dominan en la ciudad. Una armonía de colores arena, azul y blanco crean su atmósfera cálida y serena. Los muebles se mezclan con una colección eléctrica de pinturas de autores locales. Piezas que trasmiten armonía, dando como resultado un acertado contraste entre lo nuevo y lo antiguo. Distribuidos por el hotel, y con acceso desde las habitaciones, los dos patios floreados son deliciosos rincones donde el sonido del agua los convierte en lugares idóneos para la lectura y el sosiego. Su salón con vistas a la pintoresca Plaza de San Fernando, ofrece un ambiente acogedor donde poder leer el periódico, preparar planes  o conversar en una tertulia con un café.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada San Fernando en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada San Fernando
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Posada San Fernando

¿Tiene conexión wifi el Posada San Fernando?

El Posada San Fernando ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Posada San Fernando?

Sí, Posada San Fernando tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Posada San Fernando?

Sí, Posada San Fernando tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Posada San Fernando?

Sí, Posada San Fernando tiene bar.