¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Posada San Pedro

San Roque nº 79, Oreña
9.2 Ver 810 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situada en el pueblo de Oreña, a tan solo 2 km de la villa de Santillana del Mar, y a muy poca distancia de otras famosas villas marineras como San Vicente de la Barquera, Comillas o Suances etc. 

El alojamiento Posada San Pedrocuenta con recepción, servicio de desayuno, además de una finca de 6.000 m2 con árboles frutales en la cual los niños podrán disfrutar libremente, así como parking exterior gratuito y conexión wifi. 

Dispone de 8 habitaciones, todas ellas con una decoración diferente, equipadas con baño completo, televisión, conexión wifi y calefacción.

Te situarás a tan solo 500m del mar Cantábrico, para disfrutar de los preciosos acantilados y pequeñas calas.

¡Reserva ya en la Posada San Pedro y disfruta de unos días en el norte!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Posada San Pedro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Posada San Pedro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 810 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Baldomero Viajó en pareja Mayo 2024 Todo 10 Elena Viajó con amigos Abril 2024 La pensión está muy bien cuidada y con muy bien gusto rural. El personal muy atento. Es un lugar muy tranquilo para descansar genial. Recomendable y para repetir. Nada negativo. 9.7 Virginia Viajó en pareja Abril 2024 Todo muy bien, super limpio, muy amables y un desayuno estupendo. Coche para absolutamente todo. 9 David Castilla Viajó en pareja Abril 2024 Pues la verdad que la zona…y el lugar, es muy bonito. Tranquilidad, buena comida y sitios difíciles de olvidar. De la Posada, casi me sentí en casa la verdad. Lo que se contrató fue lo que tuve. La limpieza muy bien y el trato. Si te toca vecinos ruidosos, te pueden llegar a molestar un poco… 7 Cristina Viajó en pareja Abril 2024 El alojamiento está bien ubicado. Calidad precio está bien. El desayuno está rico. A destacar el zumo natural, las tostadas con tomate y aceite de oliva y los sobaos del macho. No hay recepción 24 horas, pero te dan la libertad de ir y venir cuando quieras (te dejan llaves de la puerta de la casa, aparte de la de la habitación. Las habitaciones tienen bastante humedad. Se nota en las sábanas al dormir y resulta incómodo. Los colchones no son cómodos. Descansamos regular. En la habitación donde nos alojamos el baño tenía un escalón a desnivel bastante alto e incómodo (sobre todo a oscuras). Se vertió un poco de zumo en la colcha y no la cambiaron. 10 Irene Viajó en pareja Abril 2024 El apartamento muy bonito, todo muy limpio y las personas que estaban a cargo muy amables siempre. El desayuno también muy bien. 9.7 Yeray Viajó en pareja Abril 2024 Habitación muy limpia y espaciosa. La familia que lleva la casa, muy amable. Zona muy tranquila y silenciosa. Despertarse con el sonido de los pájaros mientras entra la brisa y el sol por la ventana no tiene precio. En el desayuno, el zumo de naranja estaba espectacular. Por decir algo, la televisión de la habitación no es SmartTV por lo que si quieres relajarte viendo alguna película en alguna plataforma de streaming vas a tener que conectar un PC u otro dispositivo. 8 Jordi Viajó en pareja Marzo 2024 Habitación amplia, cama enorme, parking, el desayuno muy bueno, sitio muy acogedor y tranquilo. 9 María Del Pilar Viajó en familia Marzo 2024 Limpieza de diez. Buena ubicación. Dueñas muy agradables . Se podían mejorar la toalla de ducha y las almohadas muy bajas, pero no es nada esencial. En conjunto todo muy bien y lo recomendamos. 9.3 María Isabel Viajó en pareja Marzo 2024 Es un establecimiento en un entorno muy bonito y tranquilo, se encuentra cerca del mar, de Comillas y Santillana del Mar. El trato muy atento y familiar.
10 Marta Viajó en pareja Mayo 2024
10 Marta Mayo 2024
9.3 Hilda Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Posada San Pedro

¿Dónde puedo aparcar en Posada San Pedro?

Si te alojas en Posada San Pedro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Posada San Pedro?

El Posada San Pedro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Posada San Pedro?

En Posada San Pedro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Posada San Pedro?

El Posada San Pedro dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Posada San Pedro?

Sí, Posada San Pedro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Posada San Pedro?

Sí, Posada San Pedro dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Posada San Pedro dispone de leche sin lactosa?

Sí, Posada San Pedro tiene leche sin lactosa bajo petición.

¿Qué tipo de desayuno sirve Posada San Pedro?

El Posada San Pedro sirve desayuno continental.