¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Poseidon Playa

Racharel, 1, Benidorm
8.5 Ver 74 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel familiar Poseidón Playa está ubicado a sólo 60 metros de la playa de Poniente, en la famosa localidad turística de Benidorm.

El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades. A unos 10 minutos andando, los huéspedes encontrarán lugares de interés como el Parque de Elche o el casco antiguo de Benidorm. Un buen lugar para familias con niños que deseen pasar unas vacaciones de playa bajo el sol del Mediterráneo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Poseidon Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Poseidon Playa

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 74 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2020 Todo en. General, buen servicio comida, cernania playa, playa tranquila, etc Habitación un poco ruidosa 9 Sandra Viajó en familia Agosto 2020 Todo en general, ubicación del hotel excelente 8 Elena Viajó en pareja Agosto 2020 Es un hotel muy recomendable ya estuve hace años y he vuelto a repetir muy satisfecha un hotel en primera línea de playa es una gozada todo muy bien controlado por el tema del Cobi puede ir tranquilamente a este hotel tanto la comida como sus instalaciones habitaciones y todo el hotel en general lo recomiendo estando allí nos regalaron una botella de champagne gentileza por ser el cumpleaños de mi marido gracias hotel Poseidón Lo que no me ha gustado es que vayas con pensión completa y tengas que pagar el vino y agua aparte suma un buen presupuesto deberían de incluirlo en la pensión completa posdata las habitaciones se oye todo del cliente de al lado 9.3 Inés Viajó en pareja Agosto 2020 Comida excepcional. Vistas impresionantes. Cercanísimo a la playa, piscina excelente. Todo muuuy bien, repetiría. He echado en falta fruta fresca cortada en los desayunos. Las esperas y colas en los ascensores son extensas. 10 Tomas Viajó en familia Agosto 2020 Situación excelente, personal muy atento y amable, limpieza del hotel, gel hidroalcoholico por todas partes, en verdad, todo muy bien. Repetiré. Debería ser un chollo habitual por calidad y precio 7.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2020 Ha estado muy bien, cerca de la playa, comida variada de bufet, personal excelente. Habitación ruidosa, se oye lo de las otras, y horas comida y subida playa ascensores a esperar, pero con una planta baja solucionado por escaleras perfecto. 10 Ana Viajó en pareja Agosto 2020 Todo muy bien comida poca pero buena Los postres podían variar más pero bueno muy bien 7 Pilar Viajó con amigos Agosto 2020 El aire acondicionado de la Habitación fatal. 8 Laura Viajó en familia Agosto 2020 Buena ubicación,espectaculares vistas al mar,Bufet variado y bueno. Personal muy amable. Q se escucha al vecino de la habitación de al lado.El parking debería estar asfaltado y techado. 10 Maria Viajó en pareja Agosto 2020 Me ha encantado todo el hotel. Empezando por sus instalaciones, su limpieza, yo estaba en el piso 13,de verdad L a limpiadora un 10 por ella, a Marcelo el recepcionista, amable, y siempre ayudando en todo. Un trabajo de 10.haceis jn equipo genial. Volveré seguro, gracias por hacer de mi viaje maravilló.
8 Juan Antonio Viajó en pareja Agosto 2020
8.7 Carmen Viajó en familia Agosto 2020
8 Arturo Viajó en familia Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Poseidon Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Poseidon Playa?

Si te alojas en Hotel Poseidon Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Poseidon Playa?

El Hotel Poseidon Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Poseidon Playa?

El Hotel Poseidon Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Poseidon Playa?

Sí, Hotel Poseidon Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Poseidon Playa?

Sí, Hotel Poseidon Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Poseidon Playa?

Sí, Hotel Poseidon Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Poseidon Playa?

Sí, Hotel Poseidon Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Poseidon Playa?

Sí, Hotel Poseidon Playa tiene restaurante.