¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pousada Convento Belmonte

Convento De Belmonte,serra Da EsperanÇa Apdo 76, Sn, Belmonte
9.5 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en un antiguo convento en la ladera de la Serra da Esperança y a solo 1 km de Belmonte.


Este hotel es una posada histórica y cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito y parking exterior gratuito. Además, tendrás a tu disposición las 24 horas del día un bar-cafetería. 

En temporada de verano podrás bañarte y tomar el sol en la piscina al aire libre :-)


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, televisión, teléfono, mesa- escritorio, caja fuerte gratuita y un baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. Además, podrás desconectar en el balcón amuemblado con vistas al exterior.


¿Sabías que este hotel surgió a de la renovación del antiguo convento Nossa Senhora da Esperança?

Este histórico establecimiento conserva intacto el patrimonio del antiguo monasterio, incluido el diseño arquitectónico del anfiteatro entre los pinares de Serra da Esperança, y ofrece una vista espléndida de la región de Cova da Beira y Serra da Estrela. Además, fue declarado edificio de interés público en 1986.


Reserva ya en Pousada Convento Belmonte y pasa unos días a los pies del parque natural de la Sierra de la Estrella.





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pousada Convento Belmonte en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pousada Convento Belmonte

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 María Jose Viajó con amigos Octubre 2020 Todo Por decir algo, deberían poner más señalizacion para llegar 10 Jesus Viajó en pareja Septiembre 2020 TODO!!! Por poner algo, el café del desayuno. 10 Rosa Viajera Coruña Viajó en familia Septiembre 2020 Un rincón con encanto mucho mas bonito de lo que las fotos reflejan. Las habitaciones muy amplias sin ruido y una decoración Top del alojamiento. El desayuno riquísimo y abundante y todo natural. Un enclave para visitar rincones da Serra de Estrela.. En un radio de 35 min muchas opciones. Una experiencia excepcional Todo esta perfecto. Supero mis expectativas 10 Juan Jesus Viajó con amigos Septiembre 2020 Lugar excepcional 9.3 Libélula Viajó en pareja Septiembre 2020 Habitaciones, bonitas, bien decoradas, cómodas y espaciosas, creo que todas con terraza a la sierra y muy luminosas. Es un sitio precioso, algo alejado del centro, 2km, pero con unas instalaciones de parador a un precio genial con buscounchollo, está en un alto en la ladera de la montaña, estupenda piscina mirando a la sierra, unos salones y patios con una decoración superbonita, vistas increíbles, algunos de ellos en el claustro y la iglesia del antiguo convento, con paredes y puertas de piedra con siglos de antigüedad, pero magistralmente adaptados a la comodidad actual, es alucinante el lugar, sin salir del entorno del parador hay rutas de senderismo por la sierra, Para un fin de semana inolvidable. La comida, el desayuno era muy bueno pero la comida y cena dejan mucho que desear para el precio que tienen, tanto en calidad como en cantidad. El guiso de cordero estaba aceptable y la presentación bonita, pero poner los huesos no tiene mucho sentido y en su mayoría eran trozos de hueso con muy poca carne. El carpaccio de venado no sabía a nada, intuyo que era comprado y de baja calidad. El pueblo de Belmonte, aunque tiene sus cosillas, castillo, museo del azeite y de los descubrimientos y sinagoga.... No tiene vida ninguna, la mayoría de restaurantes cerrados o solitarios y salvo uno mejor el resto pésimos. Y apenas nadie por las calles, tiendas y bares, sobretodo por la tarde y la noche... Parecía un pueblo fantasma. Vamos.....que la comida ni es el fuerte de la zona 10 Smile Septiembre 2020 Maravilloso emplazamiento de este antiguo monasterio, con una decoración exquisita y una atención excelente. Tenia una bañera un poco alta para entrar. No nos funcionó la TV . A pesar de ello merece la pena 9.3 Jose Viajó en pareja Septiembre 2020 Las vistas desde todas las habitaciones hacia la Sierra da Estrela son preciosas, el edificio que alberga parte de las instalaciones una maravilla, la atención muy buena. Desayuno algo escaso. Se echa en falta que te informen sobre alguna propuesta para actividades a realizar en la cercana Sierra.
9.3 Fernando Viajó en familia Septiembre 2020
10 Jorge Viajó en pareja Septiembre 2020
9.3 Jorge Viajó en pareja Septiembre 2020

Preguntas frecuentes sobre Pousada Convento Belmonte

¿Dónde puedo aparcar en Pousada Convento Belmonte?

Si te alojas en Pousada Convento Belmonte tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Pousada Convento Belmonte?

El Pousada Convento Belmonte ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Pousada Convento Belmonte?

En Pousada Convento Belmonte no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Pousada Convento Belmonte?

El Pousada Convento Belmonte dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pousada Convento Belmonte?

Sí, Pousada Convento Belmonte tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pousada Convento Belmonte?

Sí, Pousada Convento Belmonte tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Pousada Convento Belmonte?

Sí, Pousada Convento Belmonte tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pousada Convento Belmonte?

Sí, Pousada Convento Belmonte tiene aire acondicionado en las zonas comunes.