¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Flag Hotel Convento do Desagravo

Calçada Do Convento, Vila Pouca da Beira
9.4 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Flag Hotel Convento do Desagravo 4* se situa en Vila Pouca da feira es una pequeña localidad de 400 habitantes. El lugar es encantador pues está en las cercanías de la Sierra de la Estrella y de la Sierra del Azor, que gozan de una atmósfera romántica y agradable.

La historia cuenta que este hotel fue construido por deseo del Obispo y Conde Don Francisco de Lemos de Faria Pereira en el último cuarto del s.XVIII. Así, este fascinante fragmento de la historia se ha mantenido intacto hasta hoy y ha sido cuidado con mimo para ofrecerle todo el confort moderno. El edificio está climatizado y cuenta con jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión WiFi, bar, sala de TV, servicio de habitaciones, aparcamiento y restaurante.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión, minibar, calefacción y caja fuerte. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Alejado del bullicio, cerca de todo, el Flag Hotel Convento do Desagravo 4* cuenta con un ambiente increíble para disfrutar de la tranquilidad.

 

¡Reserva ya en el Flag Hotel Convento do Desagravo 4* y descubre la Serra da Estrela!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Flag Hotel Convento do Desagravo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Flag Hotel Convento do Desagravo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en familia Junio 2023 Un lugar con encanto y tranquilidad. Paisajes y pueblos cercanos que merece la pena visitar. Comida muy buena, instalaciones muy limpias y personal muy amable. Para repetir. 9.3 Patricia Viajó en familia Junio 2023 El servicio en las comidas es exquisito y tanto el hotel en sí como su mobiliario es una joya, con los servicios necesarios para pasar una escapada de desconexión y bienestar. Cerca de la Serra da Estella, un paraje de enorme belleza en un entorno único. Por decir algo y como sugerencia para el hotel echaba de menos la carta en dos idiomas, a demás del portugués, al menos inglés, ya que a veces el portugués se nos hizo difícil de entender. 8.7 Ana Viajó en pareja Mayo 2023 Muy bonito y acogedor Poco personal en la restauración.El desayuno café muy malo.Con lo fácil que es tener en los buffet café de capsula 9.7 Eva Viajó en pareja Abril 2023 Tranquilidad plena en un sitio prey 9.7 Almudena Viajó en pareja Abril 2023 El hotel es un edificio histórico muy buen conservado. La decoración es excepcional. Las habitaciones amplias y cómodas. La atención excelente, en especial María Rita. La ubicación está muy bien para recorrer la Sierra de la Estrella y la Sierra del Azor y visitar Coimbra. Todo muy bien. Un lugar para regresar. 10 Francisca Viajó solo Marzo 2023 En realidad me sentido muy bien, el alojamiento tramite paz un lugar perfecto para relajarse y desconectar. 10 Víctor Alfredo Viajó en pareja Marzo 2023 Establecimiento increíble, servicio perfecto, la comida deliciosa y en abundancia. Lugar encantador y vistas preciosas. No está dentro de la sierra de la estrella, aunque en coche está cerca. El hotel cierra por la noche a 00:00 y abre a las 8:00. No se puede entrar ni salir entre esas horas. Un único menú con entrante, primer plato único, y segundo carne o pescado, pero delicioso. 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2023 Buena calidad-precio. Personal amable. Habitaciones espaciosas y limpias. Hotel muy tranquilo y silencioso, ideal para desconectar. Comida muy buena. 9.7 Ceferinor Viajó en pareja Febrero 2023 Muy buen sitio y empleados muy amables 10 Raquel Viajó en familia Febrero 2023 El hotel fue una grata sorpresa, las instalaciones son maravillosas. El convento está rodeado de viñedos, tiene piscina. Por todos lados, hay restos que hablan de su pasado monástico, está decorado y rehabilitado con gran gusto. Las habitaciones son grandes, con altos techos y nos dejaron fruta, agua y bizcocho como detalle de bienvenida. El personal del hotel es muy amable, siempre pendiente de lo que puedes necesitar, especialmente Liliana, la recepcionista. La comida es abundante, casera y sabrosa. Un lugar para repetir, sin duda. .
8 Belén Junio 2023
8.7 María Luisa Viajó en pareja Mayo 2023
9.3 Ana Viajó en pareja Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Flag Hotel Convento do Desagravo

¿Dónde puedo aparcar en Flag Hotel Convento do Desagravo?

Si te alojas en Flag Hotel Convento do Desagravo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Flag Hotel Convento do Desagravo?

El Flag Hotel Convento do Desagravo ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Flag Hotel Convento do Desagravo?

En Flag Hotel Convento do Desagravo no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Flag Hotel Convento do Desagravo?

El Flag Hotel Convento do Desagravo dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Flag Hotel Convento do Desagravo?

Sí, Flag Hotel Convento do Desagravo tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Flag Hotel Convento do Desagravo?

Sí, Flag Hotel Convento do Desagravo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Flag Hotel Convento do Desagravo?

Sí, Flag Hotel Convento do Desagravo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Flag Hotel Convento do Desagravo?

Sí, Flag Hotel Convento do Desagravo tiene aire acondicionado en las zonas comunes.