¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Prado II

Avenida Papa Luna, 3, Peñíscola
8.9 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Prado II 

Situado a pocos minutos de la playa, y a tan solo 500m del centro histórico de Peñíscola, este hotel es la opción perfecta para tus vacaciones de verano gracias a todo lo que tienen que ofrecerte. 

El hotel te ofrece recepción 24h, conexión wifi gratuita, piscina al aire libre, personal plurilingüe para atenderte en tu idioma, guarda equipaje para tus maletas, e información turística por si quieres conocer la zona. 

Todas las habitaciones están decoradas con un moderno diseño, y cuentan con una o dos camas, televisión, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, caja fuerte, balcón o terraza y cuarto de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Dentro del hotel encontrarás piscina al aire libre para que te des un chapuzón, bar en la piscina para que degustes tu bebida favorita, y una terraza chill-out pensada para que te puedas broncear. 

Si estás pensando en la comida, te encantará saber que en su restaurante tipo buffet encontrarás una gran cantidad de platos basados en la cocina mediterránea, así como opciones para alérgenos y platos cocinados en vivo, ¡genial! 

Durante tu estancia, no te puedes olvidar de conocer el centro histórico de Peñíscola, con su castillo palacio, o pasear por sus playas. 

Reserva ya en el Hotel Prado II para unas vacaciones en Peñíscola en familia o amigos. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Prado II en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Prado II
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Gabriel Viajó en pareja Octubre 2023 Comida Nada 10 Reme Viajó en familia Octubre 2023 Todo genial ,la comida estaba muy buena ,nos ha gustado mucho 10 Borja Viajó en familia Octubre 2023 Nos ha gustado mucho , la comida estaba muy buena y el personal excelente 8.3 David Viajó en pareja Octubre 2023 El bufet del hotel el primer día que lleguemos no había vístete baridad de comida las sábanas de la habitación en la sabana había una mancha y desde que llegamos no lo an cambiado le dije a la chica ni caso me hizo solo cambiaban las toallas 10 Rosamaria Octubre 2023 La ubicación excelente,la comida y servicios muy buenos Los desayunos estaban fríos y poca variedad 9.3 Salvi Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel muy comfortable, bien situado y instalaciones modetnas. Servicio comedor excelente. Limpieza habitaciones muy deficiente. 10 Cristina Viajó en familia Octubre 2023 Estancia perfecta. La pensión completa mucha variedad y calidad. El personal atento y amable en todo momento. Muy buen equipo profesional. Habitación con vista lateral al mar , un lujo. Por poner una pega, que el zumo de naranja no fuera natural 10 Nuria Viajó con amigos Octubre 2023 Un hotel cerca del casco antiguo. Muy recomendable 10 Conxi Viajó en pareja Octubre 2023 Habitaciones amplias y limpias. Mucha variedad de comida y buena. El hotel muy bonita .Las recepcionistas agradables y el personal tambien 9.3 Julio Viajó en pareja Octubre 2023 Todo bien preparado y organizado , muy limpio y buena comida ,
9 Placido Viajó en pareja Octubre 2023
9.7 Joan Viajó en pareja Octubre 2023
9 Antonio Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Prado II

¿Dónde puedo aparcar en Prado II?

Si te alojas en Prado II tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Prado II?

El Prado II ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Prado II?

En Prado II no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Prado II?

El Prado II dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Prado II?

Sí, Prado II tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Prado II?

Sí, Prado II tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Prado II?

Sí, Prado II tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Prado II?

Sí, Prado II tiene aire acondicionado en las zonas comunes.