¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Premium Porto Downtown Hotel

Av. de Rodrigues De Freitas, 427, Porto
9.3 Ver 57 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Premium Porto Downtown se encuentra en el centro histórico de Oporto, a 800 metros de la avenida dos Aliados. Este hotel moderno de 4 estrellas dispone de un Rooftop Bar donde podrás tomarte un cóctel o lo que te apetezca desde las alturas. 

El restaurante del Premium Porto Downtown prepara platos de cocina portuguesa de gran calidad y algunas especialidades internacionales. Además, a unos 5 minutos a pie del hotel se pueden encontrar los numerosos restaurantes de cocina local de Oporto.

Las habitaciones disponen de conexión WiFi, televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, hervidor de agua con una selección de tés y cafés, y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

El hotel está a 300 metros del teatro Coliseu do Porto, a 650 metros de la estación de tren de São Bento y a 10 minutos a pie de la emblemática Torre de los Clérigos y los bares y restaurantes de la calle Galerias de Paris. El Premium Porto Downtown queda a 18 km del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro y a 10 minutos a pie del puente Dom Luis I, que conecta con la zona donde se encuentran diferentes bodegas de vino de Oporto.

¡Reserva ya en el Hotel Premium Porto Downtown y descubre Oporto con amigos o familia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Premium Porto Downtown Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Premium Porto Downtown Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 57 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Francisco Viajó en pareja Febrero 2024 La localización y la amabilidad del personal Pequeños detalles 9 Elisabet Viajó en pareja Enero 2024 La atención del personal ha sido impecable, al igual que el confort de la cama, la limpieza de las habitaciones y el detalle del champán para el desayuno... Probablemente las cortinas que no estaban bien colgadas (son techos muy altos) pero entraba la luz (por poner un pero, porque ha estado genial. Y también he echado de menos un espacio para poder tomar algo que no fuera la misma sala de l desayuno, con algún sofá como zona común. El resto, repito, impecable 9.7 Angel E Viajó en pareja Enero 2024 Muy buen desayuno, el hotel muy limpio, el restaurante y la terraza muy agradables. El parking está al lado del hotel y nos costó 10€ la noche. La reserva del hotel incluían un paseo en barco por lo 6 puentes (un poco regular, fue lo que menos nos gustó de todo) y una cata de vinos en una bodega (experiencia muy recomendable). También incluía un softlunch que aunque no llegamos a probar casi ningún día, no estaba mal para merienda de la tarde. 10 Sandra Enero 2024 Increíble experiencia, muy amables todos tanto en recepción como en el restaurante, el servicio de limpieza una maravilla. El buffet del desayuno muy variado y delicioso. En resumen, un 20 8 Elisabet Viajó en familia Enero 2024 Muy Bien situado, habitaciones limpias, camas cómodas, desayuno y merienda rica, personal amable. 9.3 Facundo Viajó en pareja Enero 2024 Muy lindo el hotel, el personal siempre con buena predisposición, la terraza tiene muy buena vista. recomiendo el hotel 9.3 Izaro Viajó en pareja Enero 2024 El hotel ha estado genial, principalmente por su ubicación, la comodidad de la cama y la calidad del desayuno. El personal también era muy amable. La merienda un puntazo, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del hotel al centro. El parking costaba 10 euros/noche y era una lonja en un bajo a unos metros del hotel. Hubiera agradecido que durante el paseo en barco hubiera habido explicaciones sobre lo que íbamos viendo. En cuanto a la cata, quizá sería más interesante realizarla en algún otro sitio donde realmente se visitara una bodega. 9.3 Ester Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel está genial y la fiesta de noche vieja fue una pasada Intenté poner el aire de la habitación frío por qué hacía calor y no se podía, pero vamos que frío no vas a pasar 9.3 Dana Viajó en pareja Diciembre 2023 Muy buena ubicacion 10 Diego Viajó en pareja Diciembre 2023 La cata de vinos.
10 Juan Luis Viajó con amigos Marzo 2024
9.7 Lourdes Viajó en pareja Enero 2024
7.3 Braulio Viajó en familia Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Premium Porto Downtown Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Premium Porto Downtown Hotel?

Si te alojas en Premium Porto Downtown Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Premium Porto Downtown Hotel?

El Premium Porto Downtown Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Premium Porto Downtown Hotel?

En Premium Porto Downtown Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Premium Porto Downtown Hotel?

El Premium Porto Downtown Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Premium Porto Downtown Hotel?

Sí, Premium Porto Downtown Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Premium Porto Downtown Hotel?

Sí, Premium Porto Downtown Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Premium Porto Downtown Hotel?

Sí, Premium Porto Downtown Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Premium Porto Downtown Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Premium Porto Downtown Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.