¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Roses Platja

Av. de Rhode, 28, 17480 Roses, Girona, España, Roses
7.9 Ver 33 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking de pago
Dispone de cargador para vehículo eléctrico (consulta los detalles llamando al alojamiento).

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Prestige Coral Platja está junto a la playa de Santa Margarita, en la preciosa Costa Brava. Ofrece una piscina cubierta y al aire libre y zona de conexión WiFi gratuita.

El Coral Platja está situado en la localidad costera de Roses, a solo 300 metros del centro. El Museo Dalí, en Figueres, se encuentra a 18 km, mientras que los parques naturales de Aiguamolls se encuentran a unos 10 minutos en coche y del Cap de Creus están a unos 20 minutos en coche.

En el restaurante buffet del hotel se sirven platos locales, internacionales y mediterráneos. También se organizan noches temáticas con frecuencia. En verano, el hotel ofrece entretenimiento en directo.

Las habitaciones del Hotel Coral Platja son luminosas, tienen aire acondicionado y suelo de baldosa y están decoradas en tonos suaves. Están equipadas con minibar, caja fuerte y TV vía satélite.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Roses Platja en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Roses Platja
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 33 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Merce Viajó en familia Febrero 2018 Fantàstico! És un hotel de tres estrellas que mas quisieran algunos de cuatro. Comida buena y variada, camas comodas, personal atento y agradable. Situación inmejorable y piscina climatitzada fenomenal. Para repetir segur. Absolutamente nada 7.6 Josep Viajó en pareja Marzo 2016 Ubicació i relació calitat preu ho recomano. 8.8 Juan Viajó en familia Marzo 2016 Pues en general todo me a parecido muy bien me gusta viajar con busco chollo 9.2 Cristina Marzo 2016 El trato del.personal. el bufet esta en una zona con luz y vistas a la playa 8 Isabel Viajó en pareja Marzo 2016 en general todo muy correcto 8 Jose Viajó en pareja Marzo 2016 En general nos ha gustado todo, la situacion muy buena , la atencion tambien , la comida en relacion calidad/precio tambien. Las habitaciones limpias Lo que no nos ha gustado es que en las habitaciones y en el resto del hotel hacia mucha calor, la calefaccion se mantenia a temperatura alta de dia y de noche. 10 Pedro Viajó en familia Marzo 2016 En general todo muy bien. Repetiremos si encontramos de nuevo este chollo 8.8 Sebastian Viajó en pareja Febrero 2016 Buen trato, limpio y comida bien 8 Cristobal Viajó en pareja Febrero 2016 Es un hotel que nos gusta es acogedor buena situacion para visitar Rosas y alrededores.El buffet un poco escaso de variedad y en la piscina climarizada solo cuatro colgadores de ropa no habia ni una silla para poder cambiarte a gusto sin que se moje la ropa de cambio.Espero que tomen esto en cuenta algunas personas no tienen equilibrio para poder cambiarse de pie.Todo lo demas perfecto.Gracias por su atencion. 7.6 Yaiza Viajó en familia Febrero 2016 Buen servicio, personal muy amable y atento. La habitacion muy anticuada y con mucha olor a cloaca
8 Clara Viajó en pareja Marzo 2016
8 Sonia Viajó en pareja Febrero 2016
8.4 Antonio Viajó en pareja Febrero 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Roses Platja

¿Tiene conexión wifi el Hotel Roses Platja?

El Hotel Roses Platja ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Roses Platja?

En Hotel Roses Platja no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Roses Platja?

Sí, Hotel Roses Platja tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Roses Platja?

Sí, Hotel Roses Platja tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Roses Platja?

Sí, Hotel Roses Platja tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Roses Platja?

Sí, Hotel Roses Platja tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Roses Platja está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Roses Platja está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Roses Platja?

Sí, Hotel Roses Platja tiene restaurante.