¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Bimbolla Apartaments

Passeig de sa Torre, 4, 07713 Punta Prima, Illes Balears, España, Punta Prima
8.5 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Prima Sud Suites - 3 llaves

Ubicado en la localidad de Punta Prima, en la isla de Menorca. Se sitúa a 400 metros de la playa y a 450 metros del centro de la localidad.

 

El alojamiento cuenta con recepción de 08:00h a 00:00h, parking exterior gratuito, Wi-Fi gratuito y animación familiar (espectáculos) durante la temporada de verano. 
Dispone de una terraza ajardinada con tumbonas y 3 piscinas, una de ellas infantil.

También tiene un restaurante donde sirven desayunos, almuerzos y cenas.

 

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

 

  • Apartamento 1 dormitorio (4 plazas): Cuenta con una habitación con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (según la disponibilidad a tu llegada), dispone de un salón-comedor con TV LCD de 32", sofá cama doble y cocina equipada con nevera, microondas, placa vitrocerámica o eléctrica y cafetera tassimo. El baño está completo con bañera, secador de pelo y algunas amenities. Todos disponen de balcón o terraza.

 

  • Apartamento 2 dormitorios (6 plazas): Cuenta con dos dormitorios, ambos con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (según la disponibilidad a tu llegada), dispone de un salón-comedor con TV LCD de 32", sofá cama doble y cocina equipada con nevera, microondas, placa vitrocerámica o eléctrica y cocina equipada con nevera, microondas, placa vitrocerámica o eléctrica y cafetera tassimo. El baño está completo con bañera, secador de pelo y algunas amenities. Todos disponen de balcón o terraza.

 

La isla de Menorca es un paraje natural único. Te recomendamos visitar las salvajes playas del norte, así como relajarte entre las aguas turquesa del sur. Asimismo puedes disfrutar de los bonitos atardeceres menorquines.

 

Reserva ya en el Prima Sud Suites - 3 llaves

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Bimbolla Apartaments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Bimbolla Apartaments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Jesús Junio 2019 El personal y la amabilidad en especial Dume 6.5 Agustin Viajó en pareja Mayo 2019 El trato del personal es inmejorable, la comida excelente, los horarios son adecuados para nuestras costumbres, la ubicación y el entorno del hotel son buenos. La limpieza se debería mejorar así como actualizar los distintos elementos de los apartamentos, grifería, pintura, jardinería. ... 9.3 Nerea Del Mar Viajó en pareja Mayo 2019 El apartamento muy bien equipado, dejan toallas de playa en la habitación, la comida aunque había poca variedad lo que hay es de calidad. No había Fairy o algo parecido para limpiar y aunque solo tuvimos que cocinar la comida del mediodía me pareció algo esencial que en otros apartamentos siempre ha habido. Las tasa turistica del hotel es bastante alta. 8 Pilar Viajó con amigos Mayo 2019 Todo ha estado perfecto.La atencion del personal inmejorable.
9.3 Margarita Viajó solo Mayo 2019

Preguntas frecuentes sobre Bimbolla Apartaments

¿Dónde puedo aparcar en Bimbolla Apartaments?

Si te alojas en Bimbolla Apartaments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay piscina en Bimbolla Apartaments?

Sí, Bimbolla Apartaments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).