¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Primavera Park Hotel

Primavera, 4, Benidorm
9.3 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Primavera Park 4*

¿Estás buscando un destino donde siempre sea primavera? Entonces, este es tu destino. Este alojamiento es un verdadero oasis en el corazón de Benidorm. 

Se ubica muy cerca del centro histórico de la ciudad, al lado del ayuntamiento y a muy pocos pasos de la playa, para que puedas darte un paseo a la vez que disfrutas de las instalaciones del hotel que ha sido completamente renovado. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi, ascensor, calefacción y aire acondicionado, piscina exterior y distintos bares. 

Si bien el hotel cuenta con más de 200 habitaciones, todas son elegantes y especialmente diseñadas para que te relajes y disfrutes de unos días increíbles en sus instalaciones. Las habitaciones dobles son acogedoras, espaciosas y luminosas, con una o dos camas, televisión, conexión wifi, caja fuerte gratuita, escritorio y aire acondicionado o calefacción según temporada. Además, el cuarto de baño es completo con ducha, amenities y secador de pelo. 

¿Te apetece una copa? Entonces tienen a tu disposición dos sitios únicos: el Bar Exótico, abierto por la tarde y donde podrás disfrutar, además, de espectáculos mientras te tomas tu bebida favorita; y el Bar Selvático, solo para adultos y situado en la azotea del hotel para que tengas las mejores vistas de Benidorm. 

No te olvides de probar todas las especialidades tanto frías como calientes en su restaurante buffet, ya que harán las delicias de todo el mundo. 

Reserva ya en el Hotel Primavera Park 4* para unos días de lujo y descanso en Benidorm. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Primavera Park Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Primavera Park Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mari Carmen Viajó en familia Abril 2023 Me ha gustado todo en general buena atención buena comida 10 José Matías Viajó en pareja Abril 2023 Excelente atención , ubicación, buffet,e instituciones.Un 10 para repetir 8.3 Gean Piers Viajó en pareja Abril 2023 El personal muy profesional. Que no nos tocará vista al mar o la cosa en la habitación que nos dieron. 9.7 Leonor Viajó con amigos Abril 2023 Hemos estado un fin de semana en este hotel y a sido perfecto. El servicio fenomenal, sobre todo los empleados del restaurante en especial Merche una chica super atenta . Todo muy limpio . Sin duda volveremos 9.3 Carmelo Viajó en pareja Abril 2023 el sitio es estupendo y si sube a selvático planta 17 tiene unas vistas preciosas, la habitación grande y espaciosa, me a encantado y volveré en cuanto pueda, una pasada de hotel a todos los niveles 9.7 Mari Viajó en pareja Abril 2023 Todo está nuevo, una baño más que suficiente, piscinas super chulas,,, todo bien Yo personalmente quitaría la moqueta en todos los hoteles 10 Sonia Viajó en pareja Abril 2023 La azotea de su hotel 9.3 José Miguel Viajó en pareja Abril 2023 La estética del hotel resulta agradable y cómoda. Las habitaciones responden a lo que se espera de ellas y el personal es muy correcto y amable 9.7 Pedro Tomas Viajó en pareja Abril 2023 Habitación y servicio 10 Luisa Noemi Viajó en familia Abril 2023 Espectacular.!!Habitaciones muy grandes y muy bonitas.Bufett libre con mucha variedad y todo muy bueno.Todo muy limpio.Una piscina en el ático con un bar para.poder tomar algo y sino otra piscina en la planta primera.El equipo de 10.Asi que totalmente recomendable..!! Todo de 10 no hay quejas
9.3 Marcos Eduardo Viajó solo Abril 2023
9 Amanda Viajó en pareja Abril 2023
9.7 Raul Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Primavera Park Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Primavera Park Hotel?

Si te alojas en Primavera Park Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Primavera Park Hotel?

El Primavera Park Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Primavera Park Hotel?

En Primavera Park Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Primavera Park Hotel?

El Primavera Park Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Primavera Park Hotel?

El Primavera Park Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Primavera Park Hotel?

Sí, Primavera Park Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Primavera Park Hotel?

Sí, Primavera Park Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Primavera Park Hotel?

Sí, Primavera Park Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.