¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Principe de Asturias

C/ Manso, 2, Gijón
7.9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la gran ciudad de Gijón, conocida por tu patrimonio marítimo. 

El hotel Príncipe de Asturias, cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, aire acondicionado, conexión wifi, servicio de lavandería, así como parking. 

Las habitaciones cuentan con televisión, caja fuerte, conexión wifi, aire acondicionado, teléfono así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para disfrutar de unos días en la costa del norte y visita la Playa de San Lorenzo, el hotel se encuentra a primera linea de mar ¡genial! Además, puedes visitar el Parque de la Fábrica de Gas a tan solo 220 metros. 

Reserva ya en el hotel Príncipe de Asturias **** y disfruta de la estancia. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Principe de Asturias en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Principe de Asturias
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.8 Teresa Viajó en pareja Septiembre 2021 Me ha gustado la amabilidad del personal,el buffet del desayuno,la limpieza .y las vistas desde el salon de desayunos,ya que desde la habitacion que me asignaron era imposible, No me ha gustado que tenia la ilusión de una habitación con vistas al mar,y nos ubicaron en una habitación interior con vistas a los patios traseros, el cambio costaba 15 euros por persona y noche y mi marido dijo que no ,el aire acondicionado no obedecia al mando,muy ruidoso,como pudo comprobar una camarera de piso ,que dijo que no sabia como lo había conseguido apagar apagado dando a todos los botones consiguió pararlo,no pudios volver a usarlo.Y otra cosa que no me gusto es que si ofertáis una estancia deberíais decir que clase de habitación es,así no habrá desilusiones ,porque seguro que turismo de Gijon ,va ha pagar como si hubiera sido una habitación con vistas al mar ,que fue por lo que escojI ese hotel.Y otra cosa es que no disponga de aparcamiento gratuito ,y tengas que pagar 18 euros por día en uno que tienen concertado 8 Teresa Viajó en pareja Agosto 2021 Habitación interior 10 Elena Viajó en pareja Julio 2021 Muy bien todo. Calidad precio, genial!! El primer día, cavamos pasado la primera noche , la limpieza de habitación y baño no fue buena 8.3 Pilar Viajó en familia Julio 2021 Me ha gustado la situación del hotel, máximo cuando pague un extra de vistas al mar. También las habitaciones y la limpieza. Los desayunos bien. Que no tienen servicio de cafetería. No puedes tomarte ni un vaso de leche al llegar al hotel antes de ir a dormir. Tan sólo tienen una máquina dispensadora con café y chocolate de mala calidad. El acceso para personas con movilidad reducida, lo hay, pero no me ha parecido el más idóneo. 8.3 Miguel Viajó en pareja Junio 2021 Ha sido una buena experiencia hotel muy bien situado , bien comunicado para desplazarse por la zona. 5 Hugo Viajó en pareja Junio 2021 Las vistas en la cafetería. Porque la habitación muestran una cosa y te alojan en otra. Atención de algún personal 9 Maria Concepcion Viajó en pareja Junio 2021 En general me ha gustado todo , destaco la ubicacion estupenda enfrente de la playa, y las vistas desde la habitacion

Preguntas frecuentes sobre Hotel Principe de Asturias

¿Tiene conexión wifi el Hotel Principe de Asturias?

El Hotel Principe de Asturias ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Principe de Asturias?

Sí, Hotel Principe de Asturias tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Principe de Asturias?

Sí, Hotel Principe de Asturias tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Principe de Asturias está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Principe de Asturias está adaptado para personas con movilidad reducida.