Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Snack bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- No se admiten mascotas
- Jardín
- Terraza
- Préstamo de toallas
- Tumbonas
- Sombrillas en la piscina
- No dispone de parking
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Piscina Infantil (temporada verano).
- Bar junto a la piscina (temporada de verano)
- Animación para niños en verano
- Animación para adultos en temporada de verano
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Balcón o terraza
- Secador de pelo
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Hervidor de agua
- Caja fuerte
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
- Espejo de aumento
- Microondas
- Mini-nevera de pago
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El hotel Bakour Lanzarote Splash 4* hotel ha sido recientemente reformado y pensado para unas divertidas vacaciones en familia o con amigos.
Se trata de un resort con parque acuático con toboganes y todo lo necesario para que tanto los pequeños como los más grandes se lo pasen en grande durante las vacaciones.
El alojamiento se encuentra en Puerto del Carmen, una localidad situada en el municipio de Tías, justo al sur de la bonita isla de Lanzarote. Además, está muy cerca de la famosa Playa Grande, muy famosa por sus aguas tranquilas y arena dorada. ¡Es ideal para ir con niños!
Las habitaciones del hotel te ofrecen las mejores facilidades y comodidades para que estés a gusto durante tu viaje, y que puedas descansar después de un largo día disfrutando de la isla, o de sus playas. Aquí encontrarás una cama doble, aire acondicionado, televisión, y balcón o terraza. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. No existe posibilidad de tener 2 camas, ¡lo sentimos!
¿Pensando en la gastronomía? Cuentan con un restaurante tipo buffet para todos los servicios, y un bar piscina abierto en temporada alta, donde encontrarás sándwiches, hamburguesas y bebidas frías para que te puedas relajar bajo el sol.
Si viajas con niños, ¡se lo pasarán en grande en el parque acuático! El agua de su piscina es salada, ¡pero nada de lo que preocuparte, ya que seguirán divirtiéndose como si nada! Además, cuentan con equipo de animación durante la temporada de verano para que complementen sus vacaciones.
Reserva ya en el Bakour Lanzarote Splash 4* y disfruta de Lanzarote con la familia.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.