¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BlueSea Puerto Resort

C/ Aceviño, 8, Puerto de la Cruz
7.4 Ver 537 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Complejo Blue Sea Puerto Resort 4* posee una privilegiada situación cerca de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife.

El alojamiento está formado por dos hoteles: el hotel Canarife Palace y el hotel Bonanza Palace. 

El complejo cuenta con una recepción 24 horas, para que os puedan atender siempre que lo necesitéis, aire acondicionado, conexión wifi y parking exterior (de pago). Además, podrás relajarte tomando el sol y echarte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial! También podrás aprovechar para jugar al tenis, al billar o al ping-pong ;-)

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión wifi, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además, también podrás desconectar en el balcón o la terraza con vistas al exterior.

Los que busquen relajarse durante sus vacaciones pueden elegir entre pasar un tranquilo día de playa en Playa Jardín, salir de excursión para visitar los hermosos paisajes del norte de la isla o dirigirse al Jardín Botánico y disfrutar de su colección de plantas y árboles subtropicales.

Los que quieran un cambio de aire pueden dirigirse al Lago Martínez, un conjunto de piscinas con forma de lagos artificiales que posee numerosos restaurantes y bares, además de una discoteca.

A 40km del hotel se encuentra el Parque Nacional del Teide, hogar del pico más grande de España y de espectaculares paisajes volcánicos, perfecto para los amantes del senderismo.

Reserva ya en el Complejo Blue Sea Puerto Resort 4* y disfruta de unos días de relax en la isla de Tenerife.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
BlueSea Puerto Resort

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 537 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Ioana Viajó en familia Junio 2023 Todo 10 Maria Reyes Viajó en pareja Junio 2023 Todo 6 Raul Viajó con colegas de trabajo Junio 2023 La verdad es que para ser un 4 estrellas todo incluido… bastante decepcionante 8.3 Andrys Viajó en pareja Junio 2023 Me ha encantado la experiencia, la comida ha sido excelente de verdad, lo único es que la habitación no estaba tan limpia y los colchones eran malos. El personal no da mucha información, solo te entregan llave. Pero de resto, excelente 7.3 Valentina Viajó en pareja Mayo 2023 la habitación era grande y la vista preciosa. La comida variada y rica, el lugar de la piscina es muy tranquila y el personal siempre muy amable No me gusto que dice que hay hamburguesas, Hot Dogs, helado pero realmente no hay nada de eso. Los cócteles son muy básicos y una de las señoritas que atiende en el Tequila bar no es muy amable 8.3 Nuria Viajó en pareja Mayo 2023 La comida buena, Hotel adaptado para extranjeros, hubo un día que no nos hicieron la habitación. 8.3 Serafin Viajó en familia Mayo 2023 La atención y amabilidad de los trabajadores Que la limpieza y orden de la habitación no se hicieran a diario 8.3 Selene Viajó en familia Mayo 2023 El Trato del personal, sin duda lo mejor 3.3 Anna Viajó en pareja Mayo 2023 La ubicación está bien, tiene dos piscinas exteriores y una interior. La comida era lo peor, pocas cosas, siempre lo mismo, y lo peor que no sabía a nada. No le ponían ni la sal. Hemos tenido que pedir cambio de habitación, porque en nuestra había bichos… Los colchones eran súper duros, y el aire en la habitación no funcionaba nada bien. 4.8 Antonio Viajó en pareja Mayo 2023 Habitación grande y muy colocado La comida pésima de calidad, escasa variación y poca cantidad. La opción todo incluido, es nula solo hay bebida y no todas, no incluye café, ni infusiones poe ejemplo y de comida nada, ni para picar.
10 Pablo Viajó en pareja Junio 2023
7 Manuel Viajó en pareja Junio 2023
8 Saray Viajó con amigos Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BlueSea Puerto Resort

¿Dónde puedo aparcar en BlueSea Puerto Resort?

Si te alojas en BlueSea Puerto Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el BlueSea Puerto Resort?

El BlueSea Puerto Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BlueSea Puerto Resort?

En BlueSea Puerto Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BlueSea Puerto Resort?

El BlueSea Puerto Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en BlueSea Puerto Resort?

El BlueSea Puerto Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en BlueSea Puerto Resort?

Sí, BlueSea Puerto Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BlueSea Puerto Resort?

Sí, BlueSea Puerto Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BlueSea Puerto Resort?

Sí, BlueSea Puerto Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.