¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dreams Madeira Resort, Spa & Marina

Sitio da Piedade, 9200-044 Caniçal, Portugal, Caniçal
7.1 Ver 76 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Quinta do Lorde 5*

Ubicado en la isla de Madeira (que a su vez es la isla principal del archipiélago con su mismo nombre). Concretamente se encuentra en Carniçal, a poco más de 13 Kms del alojamiento está el aeropuerto y a unos 33Kms a Funchal (la capital de la isla).

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito (en las zonas comunes interiores, en las exteriores la señal es débil), parking interior de pago y restaurante donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. Asimismo cuentan con un bar-cocktail y un snack-bar. 
En la terraza cuentan con una zona ajardinada con tumbonas donde está la piscina exterior. También tienen animación, en especial durante la temporada de verano. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera. Todas las habitaciones cuentan con balcón.

 

Te recomendamos disfrutar de la naturaleza de la isla. Puedes pasear por las calle de la encantadora Funchal, que a su vez es considerada una capital isleña con mucha vida nocturna en su casco antigua y en su extrarradio. 

 

Reserva ya en el Hotel Quinta do Lorde 5*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dreams Madeira Resort, Spa & Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dreams Madeira Resort, Spa & Marina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 76 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Magdalena Viajó en pareja Septiembre 2019 La experienda muy buena tenian buena combinacion d autobus para moverte por los alrededores, las habitaciones amplias y bastante limpias y el complejo espectacular tanto las piscinas como la playa privada. La comida poco variada. Y es un hotel con unas posivilidades increibles para hacer fiestas y actividades la verdad es q por las noches nos aburrimos mucho havia muy poco q hacer actividad. 0 8.3 Eva María Viajó en familia Agosto 2019 La comida pésima 8.5 Irene Viajó en familia Agosto 2019 Las piscinas y las habitaciones tan espaciosas y ese baño con ducha y bañera, las instalaciones eran muy bonitas la comida del hotel no era buena 8 JosÉ Luis Viajó en pareja Agosto 2019 poca animacion y poco margen de horarios en comidas 8.3 Maria Luisa Viajó en familia Agosto 2019 Lugar rranquilo y bonito ,buenas piscinas y habitaciones amplias,la isla tiene potencial como destino de naturaleza y encanto Falta animación en. El hotel para publico en español 8.3 Carmelo Viajó en familia Agosto 2019 Lugar entorno e instalaciones Comida del mefiodia era poco variedsd la cena muy buena 8.3 Antonio Viajó en familia Agosto 2019 La ubicación y las vistas Animación dirigida a público francés 7.3 Aitor Viajó en pareja Agosto 2019 Isla con muchas actividades para Hacer, paisajes y buena gastronomía La comida del Todo incluido tiene q mejorar... 8 Maria Pilar Viajó con amigos Agosto 2019 ubicación, el complejo es maravilloso, la habitación, su tranquilidad, la posibilidad de actividades acuáticas , la limpieza todo ha contribuido a unas vacaciones tal como las deseaba , tranquilas y de desconexión. He disfrutado y el hotel está situado para el descanso , siendo el mismo preciso y en un enclave espectacular. La animación es en francés y el todo incluido es lioso , nada claro y con una calidad mala en las bebidas. No es propio de un cinco estrellas que si vas en todo incluido los cocteles sean de máquina y si pagas lo hagan natural, tampoco que en restaurantes o bar de la piscina puedas beber hasta las 6 pero no comer nada. el vaso de plástico y las marcas (desconocida y única ) de por ejemplo la ginebra para un gin tonic , no es lo que se espera de un todo incluido en un cinco estrellas, tampoco por el precio que se paga esperaba un todo incluido premiun pero si un poco de calidad y más claridad. 5.3 Hans Viajó en pareja Agosto 2019 Hotel es de 5 estrellas, pero tiene mas pinta de 3. El hotel es bonito. Instalaciones bie Comida Buffet repetitivo. .nos equivocamos de coger pension completa. Al final gastamos mas en comer fuera. Copas "gratis" una mentira. Mojitos químicos y malos. Colas largas para pedir algo de beber, falta personal.
7.7 Fidel Viajó en pareja Agosto 2019
9.7 Eva Mª Viajó en familia Agosto 2019
8 Camila Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dreams Madeira Resort, Spa & Marina

¿Dónde puedo aparcar en Dreams Madeira Resort, Spa & Marina?

Si te alojas en Dreams Madeira Resort, Spa & Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Que puedo hacer en Dreams Madeira Resort, Spa & Marina?

El Dreams Madeira Resort, Spa & Marina dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Dreams Madeira Resort, Spa & Marina?

Sí, Dreams Madeira Resort, Spa & Marina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Dreams Madeira Resort, Spa & Marina?

Sí, Dreams Madeira Resort, Spa & Marina tiene recepción 24 horas.