¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ramblas Vendrell

Av. Riera de la Bisbal, 46, 50, 43700 El Vendrell, Tarragona, España, El Vendrell
6.6 Ver 133 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ramblas en El Vendrell le ofrece una localización inmejorable, pues está muy próximo a la playa de Sant Salvador y a la playa de Coma-ruga. Es un hotel céntrico con los mejores servicios e instalaciones para que su estancia en nuestra localidad sea inolvidable. 

Cuenta con recepción 24 horas, servicio de desayuno para llevar (consultar horarios) así como  cunas gratuitas y mini nevera. 

Las habitaciones cómodas y sencillas disponen de televisión, caja fuerte gratuita y baño completo con bañera y secador de pelo. 

Podrás disfrutar de una maravillosa estancia en El Vendrell y relajarse en sus increíbles playas de arena fina, disfrutando del clima y el sol mediterráneos. Además, el hotel se encuentra en una situación privilegiada cerca de todos los museos, monumentos y puntos de interés principales.

Reserva ya en el Hotel Ramblas en El Vendrell **** y disfruta de una estancia en el centro. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ramblas Vendrell en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ramblas Vendrell

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 133 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Eleonora Viajó en pareja Agosto 2020 La persona de la Recepción encantadora, muy amable. No he tenido trato con nadie más allí. Un hotel bueno y limpio, calidad - precio... Muy bien 6 Xavier Viajó en pareja Agosto 2020 Lo único que está cerca de la parte antigua delnVendrell
[Comentario traducido al castellano]: Lo único que está cerca de la parte antigua del Vendrell.

[Comentario original en catalán]: Lo unic que esta a prop de la part antiga delnVendrell
La zona, muy fea, da a ina riera seca, pone parquing gratuito, y se refiere aparca donde puedas, no hay sitio ni para parar un momento y bajar las maletas, 4 estrellas no se ven en ninguna parte, y lo peor, que con la exvusa de esta falsa Plandemia que nadie todavía ha podido demostrar en vez de desayunar han hecho un picnic mas parecido a una pension de 1 edtrella que de un 4 estrellas La verdad mas valdría hacer solo dormir sin desayuno
[Comentario traducido al castellano]: La zona, muy fea, da a una riera seca, pone parking gratuito, y se refiere aparca donde puedas, no hay sitio ni para parar un momento y bajar las maletas, 4 estrellas no se ven en ningún lugar, y lo peor, que con la excusa de esta falsa Pandemia que nadie ha podido aún demostrar que en lugar de desayuno han hecho un picnic más parecido a una pensión de 1 estrella que de un 4 estrellas. La verdad que más valdría hacer solo dormir sin desayunar.

[Comentario original en catalán]:La zona, molt lletja, dona a ina riera seca, posa parquing gratuit, i es refereix aparca on puguis, no hi ha lloc ni per parar un moment i baixar les maletes, 4 estrelles no s'hi veuen enlloc, i el pitjor, que amb la exvusa d"aquesta falsa Plandemia que ningu encara ha pogut demostrar enlloc de esmorzar han fet un picnic mes semblant a una pensio de 1 edtrella que de un 4 estrelles La veritst mes valdria fer nomes dormir sense esmorzar
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5 Martin Gustavo Viajó en pareja Agosto 2020 El Hotel ni de lejos es un cuatro estrellas. Atencion regular o nula . El servicio em general. 9.7 BartolomÉ Viajó en pareja Septiembre 2019 Nos dieron una habitación con cama de matrimonio extra grande excelente!!! Descanso genial. 7 Elisa Viajó en pareja Septiembre 2019 EL PRECIO 7.7 Vicente Viajó en pareja Agosto 2019 Habitación muy amplia y cómoda. Falta un poco de mantenimiento. En el cuarto de baño la puerta se quedaba clavada al suelo y la ducha tenia el flexo un poco deteriorado. 8.7 David Eduardo Viajó en familia Agosto 2019 El personal El desayuno algo escaso 7 María Carmen Viajó en pareja Agosto 2019 La habitación es grande y el baño también unas instalaciones q están muy bien,, el aire acondicionado funcionaba correctamente y teníamos una nevera para tener bebida fresca, la playa de coma - rruga está a 5 kilómetros y hemos pasado 3 días geniales. El desayuno es sencillo, pero para tomar unas tostadas y un zumo está correcto pero no se corresponde con las instalaciones 6.3 Juan Viajó en pareja Agosto 2019 La habitación no está nada mal esta reformada y se está bastante cómodo El sitio donde está el. Hotel no ay nada tines que cojer el coche para ir a los sitios q valen la pena como ir a la playa 20 min en coche y así los demás lugares. 6.2 Daniela Viajó en pareja Agosto 2019 Gente muy amable En el había visto pelo de afeitar y pelo normal En la bañera también.
5.5 Ayoub Viajó con amigos Agosto 2020
8 Yolanda Viajó en pareja Agosto 2020
6.7 Francisco Viajó en pareja Agosto 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ramblas Vendrell

¿Dónde puedo aparcar en Ramblas Vendrell?

Si te alojas en Ramblas Vendrell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Ramblas Vendrell?

El Ramblas Vendrell ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Ramblas Vendrell?

Sí, Ramblas Vendrell tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ramblas Vendrell?

Sí, Ramblas Vendrell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ramblas Vendrell?

Sí, Ramblas Vendrell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Ramblas Vendrell?

Sí, Ramblas Vendrell tiene bar.