¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Real Bellavista Hotel & Spa

Av.do Estadio, Po Box 2445,, Albufeira
8.3 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Real Bellavista Hotel & Spa 4*

Ubicado en la localidad turística de Albufeira, al sur de Portugal. Se encuentra a 2Kms de la Praia dos Alemaes.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, parking interior de pago, parking exterior gratuito, 4 piscinas exteriores (2 de ellas infantiles) y sala de juegos con mini-club.

También dispone de una zona de Spa & Therapy con gimnasio, baño turco, sauna, salas de tratamiento (con coste adicional). El acceso está permitido para mayores de 16 años.

Dispone de un total de 193 habitaciones que tienen una cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, TV por satélite, caja fuerte (de pago) y minibar (de pago). El baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y algunas amenities.

Te recomendamos visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Faro, Vilamoura, Quarteira, Olhos de Água. 

 

Reserva ya en el Real Bellavista Hotel & Spa 4*

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1,5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Real Bellavista Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Real Bellavista Hotel & Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Juan Antonio Viajó en pareja Julio 2022 El servicio de comidas y el servicio de autobús desde el hotel a las playas. Los cambios de localización de los bares y el cierre de la barra libre a las 23 horas. 10 Tere Viajó en familia Julio 2022 Estuvimos muy bien acogidos, la habitación amplia, muy limpio todo y el personal muy atento. En recepción nos orientaron sobre las excursiones que queríamos hacer. El autobús del hotel nos fue muy bien. Aconsejo este hotel y la app a mis conocidos. El Todo Incluido nos fue muy bien. 7 Joaquín Julio Viajó en pareja Julio 2022 Menú algo justo pero rico y ubicación necesitas coche para desplazarse 9 Mariano Viajó en pareja Julio 2022 La estancia muy agradable y las habitaciones amplias El ruido que hacen las puertas de las habitaciones al cerrarse 9.3 Alba Maria Viajó en pareja Julio 2022 Muy bien 8 Estela Viajó en pareja Junio 2022 Nos dieron una habitación enorme, muy buena. Hotel tarnquilo, , algo retirado de la playa, pero hay shuttle bus que llega en 5 minutos. Comida poca variedad, aunque había de todo, pero rica y muy bien cocinada, y no había fritangas, cosa que se agradece,.La verdad es que había poca gente en el hotel, no sé si en verano habrá más variedad y usarán el showcooking que estaba allí pero no lo usaban. En general bien, recomendable. Y el personal super encantador todos. Dos piscinas y otra cubierta. Muy majo. Y buscounchollo como siempre, genial. No es cosa del hotel, sino de algarve en general, las playas es odioso, hay que bajar cuestas y cientos de escaleras, lo que hace desagradable vacaciobnar en algarve, pero merece la pena al menos visitarlo una vez, es bonito esas playas de acantilados y rocas con cuevas 9 Francisco Javier Viajó en familia Abril 2022 Todo perfecto La comida escasa y poca variedad 6.8 Charo Viajó en pareja Abril 2019 el hotel estaba bien situado u limpio soy intolerante ala lactosa y no había ningún producto para los intolerantes..... llevaba un todo incluido y no pude comer ni una vez en el hotel... 4.3 Magdalena Viajó en pareja Abril 2019 Las instalacionesel El todo incluido deja mucho q desear, la comida poca variedad y no muy buena 4.5 Rocio Viajó en pareja Abril 2019 La localización es buena y el personal agradable. El concepto de spa dista mucho de la realidad.El bufet muy limitado,poca variedad.
8.3 Elena Viajó en pareja Julio 2022
8 Ainoa Viajó en pareja Julio 2022
8.7 Ines Viajó en familia Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Real Bellavista Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Real Bellavista Hotel & Spa?

Si te alojas en Real Bellavista Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Real Bellavista Hotel & Spa?

El Real Bellavista Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Real Bellavista Hotel & Spa?

En Real Bellavista Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Real Bellavista Hotel & Spa?

El Real Bellavista Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Real Bellavista Hotel & Spa?

El Real Bellavista Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Real Bellavista Hotel & Spa?

Sí, Real Bellavista Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Real Bellavista Hotel & Spa?

Sí, Real Bellavista Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Real Bellavista Hotel & Spa?

Sí, Real Bellavista Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.