¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Regency Salgados Hotel & Spa

Estrada Dos Salgados, Guia
9 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Regency Salgados Hotel & Spa 4* es un elegante hotel boutique de playa ubicado Guia (Albufeira), en el corazón de las playas más prestigiosas del Algarve, Salgados y Galé, siendo la base perfecta para hacer turismo por la zona.

El alojamiento dispone de restaurante-bar, bar junto a la piscina (en temporada de verano), piscina exterior (temporada de verano), spa, Zona Wellness (de pago), jardin, terraza, conexión wifi, parking exterior y consigna de equipaje.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción (según temporada), minibar, caja fuerte, televisión, terraza y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo. ¡Disfrutarás de la máxima comodidad y confort en cada una de ellas!

El hotel se encuentra a tan solo 5km del centro comercial Algarve y a 6km de la plaza del centro histórico de Albufeira. Albufeira es rica en historia y tradición, podrás visitar tanto La Iglesia de Sant'ana, la Laguna de Salgados o el Zoomarine. Descubre Albufeira de una forma diferente :-)

 

¡Reserva ya en el Regency Salgados Hotel & Spa 4* y disfruta bajo el sol de un paseo por la arena fina de las playas!


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Regency Salgados Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Regency Salgados Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Angel Viajó en familia Febrero 2024 Ha sido todo fantástico el Hotel excelente y el personal maravilloso 10 Gisella Viajó en pareja Enero 2024 Hotel muy agradable personal muy profesionales y amables volveria otra vez 10 Eva Viajó en familia Enero 2024 De 10, el hotel genial.. y el personal de 12!!! 9.7 Eduardo Viajó en pareja Diciembre 2023 La limpieza, la amabilidad y el clima tan agradable. Todo estuvo bien 9.7 Cris Viajó en familia Diciembre 2023 Muy buena experiencia,100% recomendable. Personal muy amable, ubicación muy buena. La limpieza excepcional, habitaciones amplias (con cafetera y tetera) y tranquilas. Atendieron todas nuestras peticiones por lo que estamos muy satisfechos con nuestra estancia. Parking dentro del hotel. Desayuno variado. En general todo genial pero por indicar dos aspectos a tener en cuenta: El spa sólo tiene 1 sauna, 1 baño de vapor y dos duchas, una de ellas no funcionaba. Sólo proporcionan albornoz si tienes contratado servicio de masajes. Las cenas eran con menú cerrado, a elegir entre 2 primeros y varios segundos con varios acompañamientos. Entrantes y postres tipo buffet. El menú lo cambian cada semana. Si estas varios días puede resultar un poco repetitivo. 8 Juan Manuel Viajó en pareja Diciembre 2023 La zona y vista desde el hotel buena. El spa dejaba mucho que desear y la comunicación cortita debido al idioma. 9.3 Antonia Viajó en pareja Noviembre 2023 La habitación y el baño son grandes, bonitos y cómodos. La cama estupenda y el personal del hotel es muy amable. Aunque la comida es rica, quizás el menú de la cena es repetitivo. 7.8 Francisco Javier Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo en general estaba muy bien, el hotel es bueno, bien insonorizado, buena piscina, moderno y cerca de la playa Las cenas no estaban bien, pienso que solo estábamos dos parejas en el hotel con media pensión, pero había alimentos atrasados y mal elaborados, no estaba rico. Si volviera lo cogería solo con desayuno. La primera noche tenían apagada la sauna y baño turco. Estábamos muy poca gente en el hotel, los siguientes días lo advertí y lo encendieron 8.3 Gregorio Viajó en familia Noviembre 2023 Nos gustó todo , en general. Habitación amplia , la cama enorme y cómoda. Le podría poner un nueve, pero el hotel se anuncia como hotel- spa y sólo tiene un baño turco y una sauna que estaban fuera de servicio y en cuatro días nadie e nuestra instancia intentó arreglarlos. Parecia que lo dejaron fuera de servicio a propósito. Decepcionante. 9 Ana Maria Viajó con amigos Abril 2023 Todo muy bien El spa no tiene piscina, solo dispone de sauna y duchas
8 Miguel Angel Viajó en pareja Marzo 2024
8.3 jpol Viajó en familia Febrero 2024
8.7 Oscar Gomez De La Viajó en pareja Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Regency Salgados Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Regency Salgados Hotel & Spa?

Si te alojas en Regency Salgados Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Regency Salgados Hotel & Spa?

El Regency Salgados Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Regency Salgados Hotel & Spa?

En Regency Salgados Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Regency Salgados Hotel & Spa?

El Regency Salgados Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Regency Salgados Hotel & Spa?

El Regency Salgados Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Regency Salgados Hotel & Spa?

Sí, Regency Salgados Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Regency Salgados Hotel & Spa?

Sí, Regency Salgados Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Regency Salgados Hotel & Spa?

Sí, Regency Salgados Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.